sábado, 14 de febrero de 2015

Ernesto Jimenez ha fallecido

Ha fallecido el joven Ernesto Jiménez. Néstor, como se le conocía popularmente fue una persona querida entre los jóvenes de su generación.

Hacía un tiempo estaba residiendo en el Municipio de Guayabal donde presentó los primeros síntomas del mal que le aquejó y lo condujo a la muerte este jueves 12 de febrero de 2015.

Ernesto presentó dificultad para respirar y fue llevado al hospital de Padre Las Casas de donde fue remitido a un centro de salud de Azua y de Azua lo refirieron a Santo Domingo, donde falleció el el hospital Moscoso Puello( según la versión de algunos familiares).


Su cadáver fue traído a PLC el viernes donde recibió cristiana, sepultura.


Su madre Herminia Jiménez, su padre Higinio González, sus hermanos, y demás familiares agradecen a todos los que les han mostrado su solidaridad en estos tristes momentos.
Consuelo para sus familiares.





5 Deja un mensaje:

Rafael Bolívar Beltré Lebrón dijo...

Aunque no tuve el honor de conocer al joven ERNESTO JIMENEZ, me apena su fallecimiento, porque según la necrología que de él se hace, era una persona decente y querida entre los jóvenes de su generación . Descanse en paz su alma y consuelo para toda su familia.

Johnny Alcántara C. dijo...

En paz descanse amigo Nestor, la vida siempre seguirá dando sorpresas, pues es así y así será, aunque nos lastima el alma.
Nuestras condolencias a sus familiares.

Anónimo dijo...

Nestor farco como popularmente le decíamos fue una gran persona humilde honesto servicial dios lo acoja en su santo ceno y le de conformidad a sus familiares .

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pesame a la familia Jimenez Gonzalez.Por la perdida de su ser querido de parte de.Doña Maximina Diaz y familia.

Glenny Adames dijo...

Descanza en paz querido Nestor, para todos los que te conocimos fuiste una hermosa persona y tu muerte nos ha dejado tristeza. Fuiste una persona muy entregada y dedicada en los años que nos enseñaste a jugar sóftbol y te preocupaba por todas las chicas que pertenecíamos a tu equipo. Valoro tu esfuerzo...pido a Dios mucha fortaleza para tus familiares y amigos, que hoy sufren tu perdida. Descansa en paz!

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería