sábado, 7 de febrero de 2015
Momenos de tension en Barrio Lima

Momentos de tensión vivieron los residentes de un segmento del Barrio Lima cuando los alambres del tendido eléctrico de un poste de luz se incendiaron e hicieron varias explosiones.
El poste de luz que causó dicho alboroto está ubicado en la esquina formada por las calles Darío Paulino S. y la Palo Hincado.
Al sonido de las explosiones y el resplandor del fuego, los residentes en esas calles salieron despavoridos de sus casas a ver qué estaba pasando, al ver el fuego cada quien daba una opinión que más bien parecía una orden, y es así como se oía: ¡bajen el switcher!, ¡Bajen el breaker! ¡Llamen los bomberos, llamen a EDESUR, salgan debajo de los alambres, etc, etc, etc.
Con tantos gritos (justificados), y el corre, corre, se fue juntando una multitud a observar el desarrollo del acontecimiento.
Llamaron a EDESUR que dijo mandaría de inmediato una brigada. Llegaron los bomberos, También a observar qué podían hacer a mano pela, con manguera y agua. Mientras tanto los alambres se quemaron y partieron y el fuego se fue extinguiendo lentamente.
Los vecinos se recogieron en sus hogares, todo volvió a la normalidad aparentemente, porque dormiremos con un ojo abierto y otro cerrado por si las moscas, “quien sabe”.
Esperamos que todo se quede ahí y mañana EDSUR investigue y haga lo que tiene que hacer.
Nota: tratamos de hacer fotos del fuego, pero la camarita lo que presenta es una lucecita como de una vela, pero de todos modos ahí van. Esto ocurrió como a las 8:00 PM aproximadamente, de este viernes 6 de febrero.




0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario