jueves, 5 de marzo de 2015

Comité Profiestas se Reúne en Oficina de Kinito Méndez

Por Geury Sanchez

El comité pro fiestas patronales de PLC ha estado trabajando en las últimas semanas en la organización de las fiestas del próximo mes de julio.
Como parte de los trabajos de su planificación se realizó un encuentro en la oficina del merenguero Padrecasense Kinito Méndez, donde se revisó lo que es lo planteado en dicha planificación.

Se hicieron compromisos de trabajo conjunto, donde Kinito trabajará como parte del comité representándolo en Santo Domingo, y desde ya se augura un buen trabajo para conseguir lo que el pueblo quiere, unas muy buenas fiestas patronales.

Podemos adelantar que el día de apertura está en manos de la Fundación Kinito Méndez, poniendo esta una orquesta para la fiesta de esa noche, y que el día 18 de julio ha sido declarado el día del Padrecasense ausente, y tanto el comité, la fundación, como los Padrecasenses ausentes en EEUU trabajan para un gran evento ese día.

Varias llamadas a instituciones gubernamentales se hicieron, consiguiendo compromisos que prometen muy buenos aportes para las fiestas.

En la reunión participaron el Alcalde Fernando de los Santos y el regidor Leandro Lebrón por el Ayuntamiento, Por la Fundación, Kinito Méndez, Yuri Veloz y el maestro Eddy Fernández (Chichí) , y por el comité, Geury Sánchez, Franklyn Vicente y Ricardo Lebrón.

El comité pro fiestas se reúne todos los lunes a las 8:00 PM en el Ayuntamiento y está compuesto por Geury Sánchez, presidente, Franklyn Vicente Vicepresidente, Edi Cuevas Secretario, Juan Diego Ramírez, tesorero, junto a los miembros, Miguel Sánchez (Bebe Leche), Nurys de los Santos, Ricardo Lebrón, Argelis Lebrón, Lowesky Junior, Angicel Romero, y los asesores Kinito Méndez, Yuri Veloz, Fernando de los Santos, Leandro Lebrón, Germania Adames, Leonardo Romero, Eranny Adames y Hemórgenes Martínez.

El eslogan del comité durante los trabajos será “Algo Grande Viene en Julio”.

11 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

pienso que deben cambiar ese equipo (no los asesores) porque son personas que quieren estar involucradas en todo. deben darle oportunidad a otras personas que sean neutrales en cuestion de politica.

Anónimo dijo...

Por Diosss....he leído en varias ocasiones en Facebook y en esta pagina a ese comité invitando gente a participar en el comité pro fiestas, pero nadie quiere sudar y hacer las cosas, este pueblo de nosotros de tubano a ceniza, ni lavan ni prestan la batea...cojollo pero integrese para que otros hgan las cosas, nadie hace nada..las mismas gente por que nadie hace nada...si es por los que solo opinan nada de nada...

Juan Evangelista Germán y pongo mi nombre con responsabilidad....

Anónimo dijo...

Concho, por no decir otra palabra, ese Comité está abierto para que participe el que quiera... da coraje, me gustaría ver si ese Comité renuncia en pleno, se quita rl dolor de cabeza y suelta esa baina en banda, si ese o esa anónimo se va a metereb el problema que es organizarle patronales al pueblo más exigente se la bolita...

Anónimo dijo...

COMITE PLD PROFIESTA PATRONALES POR F. MENO POLITICO Y MAS PUEBLO

Geury Sánchez dijo...

Si uno se llevara de los que ni lavan ni prestan la batea, los que solo critican, un día se decidiera a soltar todo y dejarle el terreno a ellos a ver como lo hacen.

A principio de losbtrabajos del Comité, Franklyn, con la anuencia de todos, publicó por todos los medios posibles la invitación para que participen de los trabajos, pero como siempre, es más fácil ocultarse cobardemente tras un anónimo para criticar y hablar, como dicen los viejos, "plumas de burro". Y no tirarse esta responsabilidad.

Pero noticias le tenemos señor o señora anónimo, como usted no quiso integrarse este año, Prepárese para el que viene, porque para la mayoría de nosotros, por lo trabajoso, porque mientras el pueblo goza de 9 dias de fiesta, nosotros desde el primer día lo que queremos es que termine, por las malas noches, por el cansancio, estas son nuestras últimas... y el año que viene nosotros nos sentaremos a disfrutar, y ojalá usted se anime y se tire a la candelá, para ver si es chicle lo que mastica la chiva...

Anónimo dijo...

BUENO MI AMIGO ANÓNIMO , Y QUE SE VA A HACER SI NO HAY MAS NA... O USTED NO SE HA DADO CUENTA TODAVÍA, QUE PLD Y PUEBLO ES LO MISMO?

Anónimo dijo...

El año pasado casi para esta mis fecha se hizo una reunión para reconformar dicho comité en audiencia abierta, asistieron 12 personas de diferentes índoles: de Sur Futuro, de la Iglesia Católica, del Mismo ayuntamiento por que tiene el deber de estar involucrado y personas independientes; por razones ajenas y/o familiares algunos tuvieron que retirarse y coincidencialmente quedaron 5 o 6 personas........ Pueblo de Padre Las Casas para organizar esa fiesta no se paga ni un peso, ahi solo mortificaciones y nervios de puntas..... las reuniones son los lunes a las 8:00 p.m, en el ayuntamiento municipal, integrate pero te recordamos que no se paga nada, mejor se queda con deficit.......... pero integrate y pon una piedrecita por tu puebloooo.

Anónimo dijo...

Asi mismo geury

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo por mantenerse y por comenzar los trabajos preparativos a nuestras fiestas. En otro orden, aprovecho este importante espacio, para solicitar la acción de mis candidatos a regidores preferidos: Jesus De La cruz, Franklyn Vicente y Geurys Sanchez, en llevar ante la sala capitular o al ayuntamiento la siguiente problematica: En dias pasados realize un viaje relampago a mi pueblo. Aunque no tube la oportunidad de ver y conversar con toda la gente que aprecio y admiro, si pude visitar nuestro parque. Como siempre, la pase super rodeado de lo mejor. Confiezo que fue chocante que mientras la banda de musica entonaba el Himno Nacional, nadie se paro y parecia como si fuese otra bachata. Yo me pare y dos personas más que estaban con migo, por respeto al himno o quizas por solidaidad hacia mi. Seria posible señores futuros regidores tratar de que el ayuntamiento emita una resolución que pare la musica alrededor del parque cuando se valla a entonar el Himno Nacional y que retomemos por lo menos la simbologia de respeto a nuestra patria? Tradicionalmente se critica a la juventud pero ni creamos espacios para su superación ni fortalecemos la continuidad de nuestros valores. La descomposición social que vivimos es culpa de todos, por que todos somos, los que damos forma a la realidad que vivimos. Este llamado no es sóolo para los regidores, es para cualquier ciudadano o institución que comparta el objetivo y tome carta sobre el asunto. Una idea sin acción es inexistente.

Tenemos que Avanzar!

Edward

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al comité de las fiestas patronales por entregarse en cuerpo y alma para que esta fiesta supere a las demas,aunque sinceramente creo que mi pueblo no se la mereces,por tan criticones que somos a la hora de hacer una critica nunca la hacen para aportar un granito de arena,si no para hundir al que esta trabajando,si usted no hace nada por su pueblo por lo meno deje trabajar al que lo esta haciendo,vamos a dejar al lado nuestra simpatías políticas y vamos a poyar a lo que si están trabajando que Padres las Casas es nuestro pueblo, que bien se siente cuando personas visitantes hacen comentarios buenos de nuestro pueblo, así es que comité para laten,a palabras necias oído sordo.

100% de acuerdo con el comentario que hizo Edward,cuanta falta de respecto a nuestro himno y símbolos patrios,y así queremos que los Haitianos respecten nuestro país,si no nosotros mismos no lo respectamos imaginen otro extranjero.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al comité de la fiesta patronales,solo la responsabilidad cuenta muchos,no hagan casos a los comentarios negativos,sigan adelante,siempre va haber mas critica,que buenas opiniones,...

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería