miércoles, 29 de abril de 2015

Joven Padrecasense Asesinado en Santo Domingo

Por Geury Sánchez.-

Murió anoche en Santo Domingo a la edad de 33 aňos el Joven Luís Rodríguez de los Santos (Prieto), hijo de Pichilo Rodríguez y Kirci de los Santos.

La trágica muerte del joven Padrecasense sucedió según su padre cuando entraba a un colmado a comprar comestibles y en el mismo se escenificaba un atraco, hiriéndolo mortalmente de bala uno de los delincuentes.

Los restos de José Luis serán trasladados el día de hoy a su casa materna en Padre las Casas, para luego darle sepultura en cementerio municipal de esta comunidad.


En cuanto tengamos más informaciones las serviremos por este mismo medio.








19 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

descansa en paz mi negro lindo,, algun dia nos veremoss porayy ,,,, paz ,y consuelo a la familia,, que paguen los culpables ,, que dolor tan grande,, prieto,,, att dalky ,,

Anónimo dijo...

descansa en paz mi negro lindo,, algun dia nos veremoss porayy ,,,, paz ,y consuelo a la familia,, que paguen los culpables ,, que dolor tan grande,, prieto,,, att dalky ,,

Anónimo dijo...

Nuestro mas sentido pèsame a la familia Rodriguez de los Santos de parte de doña Maximina Diaz y familia.

Anónimo dijo...

Que papa Dios te tenga en el lugar más hermoso ha su lado como el siempre acoje la gente nombre y de buen corazón como lo era tú, como yo te decía viejo prieto, gran pensame ha la familia Rodríguez - de los Santos muchas condolencias para todas sus familiares

ATT: junior beba y familia

Unknown dijo...

¡ Dios Santos!

Anónimo dijo...

Prietuky como te decía,que tristeza me ha dejado en mi corazón la verdad que no lo puedo creer es como una pesadilla,le pido que Dios que te acoja en un lugar muy especial.

Sherezade dijo...

Hay Dios mio que pena yisel te mando un abrazo caluroso, mi mas sentido pesame.

Anónimo dijo...

Ay Dios mio. El moreno bello de Kirsi.
Juanita

Anónimo dijo...

Dios, como esta la delincuencia en nuestro pais......

Anónimo dijo...

Que tragedia tan grande. Pero lo que más duele es que en este país no hay justicia para los delincuentes. Descansa en paz

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia Rodrigue de los santo de la perdida de tan buen muchacho especial a su esposa que Dios le de conformidad y salud de Robert freso...............

YURY BELTRE dijo...

Otro Caso de la vida real,donde El que paga,El que pierde en este caso la vida, es una persona inocente..Paz a sus restos y mis mas sentidas condolencias a sus familiares.

Anónimo dijo...

Espero que dios le de muchas conformidad a todas las familias y que el señor todopoderosos le dé un descanso externo, me uno al dolor de todas las familias. Un cordial saludo. Att wilfrida

Anónimo dijo...

Buen amigo k el sr lo tenga en su Santo seno de su amigo cesar

Anónimo dijo...

K el gran poder de Dios lo acoja en su trono y le de conformidad a su familia y su esposa de Robert freso

Anónimo dijo...

Que tristeza me ha dado esta noticia, pido a Dios que fortalezca esta familia en este momento tan difícil...

Dios los bendiga,

Kiurys

Anónimo dijo...

PAZ A. TUS RETOS. DESCANSA EN PAZ....CONDOLENCIA A SUS FAMILIARES.....

Anónimo dijo...

Estoy haciendo algo que nunca habia hecho. Me estoy dando un jumo a nombre de aguien. Si, a tu nombre Joge Luis. Fuiste el enlase entre los Rodriguez y los de Los Santos. Yisel, Hidalgo, Pichilo mi tio,Kirsy,Edward, Yokaste. Se por el dolor que pasan. .. Raulito

Johnny Alcántara C. dijo...

Esperamos Dios te conceda un descanso eterno. Te fuiste, pero se que siempre reconociste nuestro agradecimiento a ti y Edward. Nos ha dolido mucho tu partida, como a todos los que te conocieron.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería