jueves, 7 de mayo de 2015
Envenenan perros en diferentes sectores de Padre Las Casas
Por Franklyn Vicente
En los últimos días hemos recibido queja de los munícipes de los sectores Villa Ocoa Nuevo, Santa Ana y Los Maginos por el envenenamiento de perros realengos y domésticos, estos últimos son envenenados en el patio de la casa.
Rossy N. Alcántara, estudiante de Comunicación Social y a quien le fue envenenado su perro, califica este acto como "crueldad descabellada, ya que son acciones de personas inescrupulosas que no sienten amor por los animales".
Rossy hace un llamado a las autoridades para que investiguen y actúen contra esta práctica y denunció que el pasado lunes fueron envenenados más de cuatro perros en la calle Padre Luis Quiinn del sector Villa Ocoa Nuevo y en otros sectores del Municipio.
Hoy jueves 7, en un recorrido realizado por diferentes comunidades pudimos fotografiar un canino envenenado en la calle Mateo Adames, específicamente en la esquina de Agua Lucia del Sector Villa Ocoa Nuevo.
Hacemos un llamado a las autoridades para que emitan normas jurídicas para obligar a los propietarios de los animales a ser garantes de su bienestar, protección, y cuidado de los animales, con el fin de evitar el maltrato y prevenir posible rabia en los animales que deambulan por las comunidades.
Así como una jornada de concientización a los munícipes para que mejore el cuidado de los perros domésticos y eviten que se conviertan en perros realengos y deambulen por las diferentes calles y se expongan a este tipo de acciones.
5 Deja un mensaje:
Que crimen, eso no se hace
esto es lo mas grande aya los envenenan y aqui los trata la gente mejor que sus propios hijos,,,,, el problema es que aky no andan suertos por las calles y tienen un control veterinario cada tres meses y le recojen su mierda en una fundita cuando lo sacan a pasear,,,,att dalky,,
Pero como defienden nuestro pueblo los perro sabiendo k están acabando con los chivos ese k lo defiende apuesto k no cría ni siquiera un pollo
Que sigan las denuncias. El maltrato y el abuso a los animales es imperdonable.
Que sigan denunciando hasta que las autoridades hagan algo.
Y a los que tienen perros que aprendan a tenerlos en su casa, ya no más perros rialengos.
Que malditos en ese pueblo abusadores mazoquitas criminales que no tenemos autoridades para meter preso a eso delincuente abusando de esos pobres animal. Malditos campesinos por eso se van a quedar como están siempre olvidados por los gobiernos sin agua luz carretera ni deportes envuelto en la droga y miseria, por no tienen valor para defender a su pueblo grupo de cobarde. Att. Cidadano de coneticut. Por ese me fui de ese pueblo. Quito que lo sepan intente luchar pero no valió la pena. MRF.
Publicar un comentario