martes, 18 de agosto de 2015

Matan motoconchista para robarle su motocicleta en el trayecto Padre Las Casas -Las Yayas

Por Franklyn Vicente

Un motoconchistas fue asesinado de varios golpes en la cabeza para robarle la motocicleta en que se desplazaba con dos nacionales haitianos hasta el Cruce de Las Yayas. La Policía identificó al muerto como Papito Rodríguez, conocido entre sus compañeros como (Papito La Pipa), de 57 años, quien residía en la comunidad Villa Ocoa Viejo, de este municipio.


Según informaciones suministradas por algunos motoconchistas que le vieron el lunes en la tarde, el señor Rodríguez salió hacia el Cruce de Las Yayas con dos nacionales haitianos, oficio que practicaba con regularidad.

El cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizarles los estudios de lugar y luego ser llevado a su natal Padre Las Casas.

El hecho ha consternado a los residentes del Municipio de Padre Las Casas, ya que en el trayecto que comprende Padre Las Casas-Las Yayas, han sido asesinadas varias personas y hasta la fecha se desconoce quién o quiénes están detrás de los asesinatos, por tanto solicitan mayor vigilancia en la carretera Amaury Germán Aristy hasta el Municipio de Las Yayas.

8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Es una falta de respeto a los hombres honrados y respetuosos de este pueblo, que luchan cada día por su pan diario y personas desaprensivas le quitan la vida sin medir consecuencias.
Las autoridades judiciales deben hacer algo y solicitar una patrulla de la seguridad vial para este tramo tan peligroso.

YURY BELTRE. dijo...

Lamentable Este Hecho Que LLeva Dolor y Luto a Esta Familia Asi Como a Todos Los Motoconchitas De Nuestro Pueblo y Del Pais.,Ojala La Justicia LLegue Hasta Los Culpables De Este Vochornoso Acto Delincuencial.Paz a Sus Restos.

Anónimo dijo...

Saquen todos loa haitianos de este pueblo

Anónimo dijo...

Que lamentable y que pena la delicuencia.
Seguro que a los criminales no los encuentran o no le hacen nada.

Anónimo dijo...

tenemos que ber que asemos con los nacioneles ahitianos ya que no estan aciendos bastantes danos en nuestro pueblo si las autoridades no toman carta en el asunto lamentable mente las tomaremos con muestra mano












Anónimo dijo...

TRISTE REALIDAD Y LAS AUTORIDADES TIENEN QUE VELAR
POR SEGURIDAD DE CADA PERSONA QUE DESPLAZAN A ESA COMUNIDAD. NO ES JUSTO MAS PERSONAS PIERDAN LA VIDA SIN NO TOMEN MEDIDAS.

Anónimo dijo...

Diablo como no hay hombre ai en Ocoa. Con esos dos casos k van ya de haitianos no debería de haber ni un solo por ahi. Da pena y a la vez vergüenza ....Combinen una reunion y agamole un juidero. No un disparate como el k hisieron hoy Dos o tres motores calibrando asi no se resuelve nada.... OOOO OOOO....N.C.

Garibaldi marranzini dijo...

Tremenda pena un hombre hechar una vida trabajando y un delincuente en segundo quitarle la vida como si nada descansa en paz amigo papito mi mas sentido pesame a toda la familia

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería