lunes, 28 de marzo de 2016
Muere niña en circunstancias no determinadas
La niña Leilin de tres meses de nacida fue encontrada en su cama en condiciones críticas y de inmediato fue trasladada al hospital Nuestra Señora del Carmen de este municipio.
La madre, Nely Cordero, dice que la encontróboca abajo con la carita de lado y botando un liquido por la Nariz, pero todavía tenía señales de vida por lo que llevo de inmediato a la criatura al Hospital y luego fue trasladada a un centro de salud de Azua, pero no había nada que hacer.
Un hijo de Nelys, hermano de la niña fallecida, de 9 años consolaba a su madre diciéndole: "vamos a ir a la iglesia todos los días para que no se muera", en su inocencia no comprendía la tragedia, y la esperanza la mantenía. Ya Leilin había fallecido.
Familiares y vecinos están consternados frente a este suceso, y es que la muerte de un niño conmueve hasta al más insensible de los mortales.
El hecho ocurrió ayer domingo en horas de la tarde. En la foto se ve a la madre con dos hijos y la niña en sus brazos. El padre es Leonardo Báez(Nano).
Fue sepultada en el Cementerio Nuevo, en Ocoa.
2 Deja un mensaje:
Oh Dios, pobre niña, ojala no haya sufrido mucho. Paz a su alma.
Las madres deben de cuidar mas a sus niños y muchos mas si es menor de un año de edad, ellos son muy vulrable a todos, y se pueden asfixiar muy facilmente hasta alimentandose y durmiendo con su madre. Por lo tanto exorto poner mayor atencion a sus hijos a todas las madres dominicana.
Publicar un comentario