miércoles, 27 de abril de 2016

Tres heridos en balacera


Por La Redacción

La mañana de este miércoles el Hospital Nuestra señora del Carmen se vio repleto de agentes de la Policía Nacional que vinieron de Azua (aproximadamente veinte policías) a cubrir un caso donde los disparos recordaron la película del viejo oeste. Decenas de curiosos se congregaron en el Hospital Nuestra Señora del Carmen para cerciorarse de lo ocurrido.

El resultado de la balacera dejo tres heridos.

Informe del hospital:
Los heridos fueron llevados al hospital donde se les dio las primeras atenciones. José Manuel Alcántara de 33 años, presenta herida de bala con entrada y salida en una pierna y fracturas en ambas piernas.

Manuel Segura de 22 años, herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha y posible fractura en la pierna izquierda.

Víctor Manuel Pineda 36 años, herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha y posible fractura en el tobillo. Todos fueron trasladados al Hospital Regional Taiwán de Azua de Compostela.

Versiones populares:
Las personas especulan diciendo, algunas, que fue un enfrentamiento entre dos bandas (?); otras dicen que los heridos iban a robar en una casa y que los dueños reaccionaron a tiro; que el pleito viene por rencillas anteriores; y que hubo dos incidentes el primero a las 4:00am y el ultimo aproximadamente a las 6:30 am del mismo miércoles 27 de abril 2016.

Lo cierto y seguro hasta ahora es que hay tres heridos de balas, otros huyendo y algunos fueron detenidos y trasladados a Azua.

No hay reporte de la Policía de Padre Las Casas hasta el momento porque ese caso está siendo investigado directamente desde Azua.



10 Deja un mensaje:

No hay nombre. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No hay nombre. dijo...

Que bien es decir y hablar de banda lo que el pueblo no dice y comenta sobre lo robo y la sosobra que que esto delicuente le bienen dando al pueblo robo y robo a toda hora de la noche.hay que aguantar que vallan 4 vese consecutiva a 4 casa de lo mismo familiares eso hay que dejarlo y aplaudirle sea dios o sea el diablo tenía que hacer algo esa es la verdadera banda que existe en padre las casas. La otra banda que habla la voz tubanera se dedica se dedica a trabajar, construir a portal para el pueblo trabajo duro guaguaero, motoncho, contrición esa es la banda dela diablo. Que Nunca se le aremos mal a nadie siempre estamos con la gente en la buena y en la mala y muchos nos ven como la ovejas negra. Porque nosotros respetamos los demas para que nos repeten y si muchos no quieren ver como la oveja negra porque no cabemos aentro de la boca de otro que esa sea su Forma De ver las cosas porque no todos somos iguales ni tenemos el mismo pensamiento.en padre las casas hay una banda si es sierto, pero es una Banda digna de sudor efuerzo, unión, luchar apayollarnos uno con otro y no le andamos quitando ni rompiendo puerta a nadie para robarle.lo que tenemos o no tenemos a sido trabajado duro y muy duro y seguiremos trabajando duro.asta que dios aga la boluntad este comentario lo ago público para hacerle saber alo que no sabe que no hay tal banda que si hay una banda de familia y hermano que no apoyamos uno con otro. Y sea en la tierra en el cielo o en el infiernos seguiremos igual juntos asta la muerte. Y NOSOTROS NO SOMOS DELICUENTE NOSOTROS SOMOS GENTE DE PAZ BUSCAMOS PAZ TRANQUILIDAD PERO SI TENEMOS QUE ARDER EN EL INFIERNO ALLA IREMOS A PARAR ASTA QUE NO ALLA UN SOLO.y le pido disculpa y perdon a todos los que puedan ver y leer este comentario por la forma de expresión y la palabra pero es que el momento ase que ella salgan sola. Y para el pueblo no somos una banda ni vendemos drogas.

Anónimo dijo...

Señores perdon por este comentario pero me atrevo hacerlo público ya para que algunas personas que no saben o no quieren abrir los ojos en padresu las casa si hay una banda, hay una banda que se Dedica a romper puerta a toda hora de la noche para robar con intención de matar porque el ladrón que entra asu cabecera de cama a robar vas dispuesto a matar y padre las casas saben quienes son esa banda. Se habla de otra sus puesta banda que como tal no existe le dicen una banda a un grupo de familia que día a día trabajan duró matándolo el sol en la calle trabajando construcción, todo lo oficio de trabajo que se pueden hacer lo hacen dignamente y hoy dicen que son una banda porque son Unidos se llevan bien se ayudan uno con otros a eso se le llama banda gente que no hace malda que no se mete con nadie. Que respecta la demás personas son humanitario servidor trabajadores luchadores. Se le llama banda por defenderse cuidarse uno al otro porque van y le roban 4 vese consecutiva en lo que vas de ano y por defender lo de ello la gente dice que es una Banda. No es banda y no es drogas.

Unknown dijo...

mi pueblo que se una en contra de la delincuencia.

Unknown dijo...

mi pueblo que se una en contra de la delincuencia.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior ya el pueblo esta cansado de estas ratas que solo saben robar y vender drogas en el centro del pueblo... es increible como opera un punto de drogas asi tan a la clara y no se conforman con eso tambien rompen casas para robar... estas personas hay que detenerlas antes que terminen de dañar la poca sociedad que nos queda en plc. Vamos hacerle un llamado a la DNCD para que venga en auxilio de este pueblo

Anónimo dijo...

Esos rompe candao si quieren robar que se vallan del pueblo a robar a otro lugar porita que solo le hacen daño al mismo compueblanoy la cosa es que son jóvenes que deberían de estudiar ser alguien pero no quieren solo quieren las cosa facil y no cojer sol deven tirarle carta blanca para que lo maten.

Anónimo dijo...

Wepale Unión y lucha contra los delincuentes

Anónimo dijo...

Vien hay ke combatirlo años delincuente

Anónimo dijo...

H

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería