sábado, 21 de mayo de 2016

Así están las cosas políticamente en el municipio de PLC

Por la Redaccion

A los cinco días de las elecciones la Junta Central Electoral emite el boletín # 9 con los resultados que todos conocen. Los resultados detallados del municipio de Padre La Casas aquí se los dejamos. Saquen ustedes sus conclusiones.

El Distrito Municipal de Los Fríos el señor Marino Delgado resultó ganador por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados.

En el Distrito Municipal de La Siembra, Rufino Alcántara (Aquiles) por el PLD y aliados.

Distrito Municipal de Monte Bonito el señor Celso Valenzuela por el PRD y aliados.

El Distrito Municipal Las Lagunas Yamil Abreu el PRM y aliados

Padre Las Casas, el señor Wilmore Morel por el PLD y aliados.

En el municipio de PLC funcionaron 42 colegios.

El PLD y aliados obtuvo una votación de 6830 votos, para un total de 52.80 %

El PRSC y aliados 6030 para un 46.61%.

Partido a partido la puntuación es la siguiente:

PLD solo= 5892 votos

PRSC solo= 3094 votos

PRM solo=2589 votos.

El Presidente de la Junta Central Electoral explicó que el retraso en ofrecer los resultados de las votaciones del domingo pasado se debe a que muchas juntas municipales han decidido atender la petición de candidatos que han solicitado volver a contar los votos.




6 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Nose paraque van abor ver a contar los voto

Anónimo dijo...

Por que no poner el nombre del ganador de las lagunas??? Acaso no es humano?? Ganó al igual que los demás y todos somos seres humanos y compueblanos... o Está página es del pld????

Anónimo dijo...

Se llama YAMIL ABREU, por si se les olvidó

Anónimo dijo...

Ya sortemos la politica. Vamos con las noticias de nuestro padre las casas. Reportero investigate en villa ocoa viejo el caso de la enfermera k esta inconsiente por deprecion.es un caso raro y ademas ese reportaje va a servir de apollo para esa familia pork cuando viene a ver algien puede ayudar ya la enfermera trabaja en el hospital minicipal.espero tomen en cuenta mi sugerencia

Anónimo dijo...

Que paso a nivel congresual?

Anónimo dijo...

Las elecciones pasaron y Felicitamos a los ganadores. De igual forma, felicitamos el civismo mostrado por los perdedores y el pueblo en general. En sentido general, no se hasta donde los aspirantes a cargos electivos están comprometidos a asumir con seriedad, el rol al que aspiran desempeñar. Me parece, que muchos candidatos, de diferentes partidos, más que servir al pueblo buscan notoriedad social, de una forma inconsciente. Pero eso es otro tema. Ojala que la nueva administración de nuestro pueblo sea más exitosa que todas las pasadas y que se gane el respeto y apoyo de los municipes, en la busqueda de crear una mejor sociedad. Wilmory tiene por delante un gran reto y esperamos que pueda cumplir con responsabilidad, honestidad y transparencia. La generación que el nuevo alcalde representa espera el salto hacia lo diferente y lo mejor. Será Wilmory nuestro David?

Edward

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería