miércoles, 11 de mayo de 2016

Cierre de Campaña.

La Redacción._

Padre Las Casas, Azua,
Esta campaña electoral, en nuestro municipio, se ha distinguido por el respeto, la coordinación y la armonía existentes entre las fuerzas antagónicas.

El viernes será la última manifestación pública en esta campaña. El jueves se entra en la recta final que culminara el viernes, donde cada partido reunirá la mayor congregación posible para confirmar su triunfo electoral.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD ) y aliados culminarán sus actividades de campaña este jueves.
Este mismo jueves estarán recorriendo las calles del pueblo en: motores, pasolas, bicicletas, guaguas, camiones, camionetas, burro, lo que sea y todo medio de transporte disponibles.

El Partido Revolucionario Moderno tiene su cierre de campaña el próximo viernes 13 de mayo.

Los perremeistas, el PRSC, y sus fuerzas aliadas estarán concentrándose en el local del PRM a partir de las 4:00 PM y de ahí partirán en caravana haciendo un recorrido por la población y zonas cercanas.

El 15 de mayo será el día de cada munícipe elegir el candidato de su preferencia. Libremente él o ella y su conciencia estará tomando esa importante decisión. Esa decisión traerá como resultado la elección de las nuevas autoridades que regirán el destino de nuestro municipio.

Compiten por el cargo dos jóvenes prometedores de Padre Las Casas, Wilmore Morel y Leandro Lebrón. Cada uno cargado de buenas intenciones y mejores deseos.

Después del 15 sabremos los resultados finales, sea cual sea todos somos hermanos  padrecasenses y queremos un Padre Las Casas mejor.



13 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

adelante leandro tuere elmejor

Anónimo dijo...

Es verdad leandro es el mejor, pero tiene muchos lambones y tumba polvo atras

Anónimo dijo...

Leandro Sindico!

Unknown dijo...

ESO SI ES VERDAD QUE SOMOS HERMANOS, LA POLITICA PASA Y TODOS TENEMOS QUE QUEDARNOS SIENDO BUENOS AMIGOS Y COMPUEBLANOS,,,,CON DIOS TODO PASARA BIEN,,,,,

Anónimo dijo...

Pero santo Dios por que nos llevamos aa prensa local para ver las capacidades de cada uno y ver asi las propuestas para bien de los municipe.

Anónimo dijo...

con la proteccion de Dios y la Virgen de Altagracia Leandro sera el triunfador por el bienestal de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

WIMORE PARA ALANTE QUEBAMO

Anónimo dijo...

Es verdad que la paja solo se ve en el ojo ajeno. Por cada "lambon" que tiene Leandro atras, Wilmore tiene 10 atras. Y el pueblo sabe que es asi. Padre Las Casas merece lo mejor. LEANDRO SINDICO

Anónimo dijo...

Wimore síndico de padres las casas los lanvomes de le Aneto echando gas hoy des pues de la caravana

Anónimo dijo...

Leandro es el mejor y ganará este 15 de Mayo,Wilmory k recoja k esta no va...

Anónimo dijo...

Leandro s q será el próximo sindico d padre las casas, lo único q t pido es q te acuerde d arreglar la cañada d los magino, mi abuelo con 106 años es prisionero en su propia casa, porque le cortaron una pierna, no puede salir en su silla de ruedas. Mañana m iré para allá, para el domingo levantarme temprano e ir a votar por ti

Anónimo dijo...

Leandro es bella persona, pero me voy con Wilmore. Asi que mi querido amigo a usted yo le cambio el apellido. Leandro Nova

Anónimo dijo...

Veremos el domingo quienpierde y quien gana palante que vamos wilmore alcarde

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería