jueves, 26 de mayo de 2016

Octavio Meléndez ha fallecido



Octavio Murió ayer a la edad de 77 años. Sus restos están siendo velados en la casa de su hermana Ada Meléndez quien como hermana y enfermera tuvo a su cargo por mucho tiempo el cuidado del fallecido, ya que este sufría de diabetes

Su hija Francia (morocha), Manolin, Yanet, sus hermanos, Ada, Sindo, Nenen, sus sobrinos y demás familiares agradecen el apoyo recibido en estos tristes momentos.

El entierro será esta tarde a partir de las cuatro en el Cementerio Municipal (el viejo) de Padre Las Casas

Teléfono para pésame: 809-521-0424(Ada)

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

me uno al gran dolor de la familia melendez en paz descanse octavio

Rafael Bolivar Beltré Lebrón. dijo...

Profunda pena me causa la muerte de Octavio Melendez persoma de mi gran cariño, al cual me unió lazos familiares que nunca olvidaré.Expreso mis sentidas condolencias su hermana ADA, Manolin, Sindo, Yanet, MOROCHA, Nenen , sus sobrinos y demas familiares. Que DIOS acoja en su santo regazo el alma de Octavio Melendez Piña.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería