sábado, 16 de julio de 2016

Falleció Carlos Augusto Veloz Morillo


Carlos Augusto Veloz Morillo, mejor conocido por todos como ”Carlos Goma”, falleció trágicamente ahogado en el nombrado sifón del canal del Cigual. A los 38 años de edad, Carlos deja en orfandad a 11 hijos.

Carlos compartía con unos cuantos amigos en estas patronales cuando estos fueron a disfrutar del panorama en el sifón. Según amigos, Carlos acostumbraba a tirarse en el sifón y antes de hacerlo en esta trágica tarde les dijo a sus compañeros ”déjenme que yo sé de esto”. Sin embargo hoy no corrió con la misma suerte y el sifón lo halo hasta el fondo donde hace un remolino y no pudo salir.

Su cuerpo sin vida fue rescatado y llevado al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Padre Las casas, donde fue atendido en presencia de familiares por un médico legista procedente de Azua quien al examinarlo descartó que hubiera violencia u otra causa implicada en su fallecimiento.

Según los amigos que acompañaban a Carlos, estos le dijeron que no se tirara  pero como lo había hecho en ocasiones anteriores, no escuchó la advertencia con el lamentable resultado. La gente comenta que en ese lugar han fallecido por la misma causa varias personas.

Familiares de Carlos que vinieron a PLC para disfrutar en familia los festejos de las fiestas patronales, están embargados de tristeza ante este acontecimiento. Los amigos todavía no pueden creer lo sucedido porque solo anoche Carlos estaba en el parque compartiendo con su acostumbrada alegría y positivismo ante la vida.

El cadáver de Carlos está siendo velado esta noche en la casa de su madre señora Yronelis Morillo, detrás de los Multis.

Tanto su madre como su abuela doňa Nelis, sus hermanos, sus tíos e hijos lloran la sensible pérdida y agradecen el apoyo recibido en estos momentos tan dolorosos para la familia y tristes para los amigos y allegados, pues Carlos era un joven muy conocido y popular de este pueblo.

Descanza en paz Carlos.







12 Deja un mensaje:

Fatima C. dijo...

Mi archi recontra enemigo de la niñez. Que triste noticia. QEPD.

thegrayone dijo...

Mi más sentido pésame a los familiares de Carlos Veloz.

Carlos, tu risa contagiosa, tú alegría, tu espíritu retador va a ser extrañado por todos los que te conocimos. Te nos fuiste, pero te fuiste a tu modo... LIBRE y SIN MIEDO!!

Una vez hablamos de la muerte, y me dijiste que el dia que te murieras querías que cantáramos y bebiéramos a tu nombre. Querías que celebráramos tu partida. No es fácil aceptar la muerte de un ser querido... No es fácil celebrar tu partida. Por eso, aunque estemos en fiestas patronales, beberemos en tu nombre, y estarás presente en cada cada canción que bailemos y en cada copa que nos tomemos. Obviamente, la tristeza por igual estará presente.



Carlos, te voy a extrañar...

Anónimo dijo...

Mi loco lamento tu partida y más no poder darte el ultimo adiós pero sabes que te quiero mucho y siempre te recordare como mi gran amigo. Dios te tenga en gloria... Descansa en paz Jackelin Mendez

Anónimo dijo...

Mi Amigo del alma Dios te tennga en Gloria

Anónimo dijo...

Mi Amigo del alma Dios te tennga en Gloria Idalgo

Anónimo dijo...

Vete con dios...y con aquaman. ..

El Mormón dijo...

mi mas sentido pesame para su familia, yo le conoci aun que hace mucho sali del pais, pero aun asi todavia le recordava como una buena persona y buen amigo.

YURY BELTRE. dijo...

Lamentable La Muerte De Este Joven,Que LLena De Triteza Y Dolor A Todo Un Pueblo.Mi Mas Sentido Pesame A Su Familia Y Familiares...PAZ A SU ALMA.

Anónimo dijo...

QUE,, TRITE NOTICIA,, CON LAGRIMAS ESTOY ESCRIBIENDO,, ESTAS NOTAS,, DESCANSA EN PAZ, MANITO,,, ATT DALKY

Unknown dijo...

Ahí dios mi hermano que dolor tan inmenso señor dame la fortaleza y el valor para soportar tu partida descansa en paz mi hermano que tu siempre estara en nuestro corazónes

Anónimo dijo...

muy lamentable un joven trabajador caranba

YURY BELTRE. dijo...

Muy Lamentable La Muerte De Este Joven,Me Uno Al Dolor De Su Familia Y Familiares..PAZ A SU ALMA.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería