domingo, 24 de julio de 2016
Policía se mata porque lo extorsionaban
Por Teófilo Bonilla_
Un raso de la Policía se suicidó de un balazo en la cabeza en el barrio María Auxiliadora, de esta capital, por la supuesta extorsión que le hacía un oficial de apellido Castillo, que según un hermano, le pidió seis mil pesos para no trasladarlo al 15 de Azua.
Juan Carlos Ramírez Martínez, de 24 años, murió de un balazo en la sien que se hizo con la pistola que portaba como arma de reglamento.
El agente para quitarse la vida se encerró en su habitación del apartamento 202 de la calle F, del barrio Mejoramiento Social de esta capital.
Sus padres, los esposos Carlita Raquel Martínez y Milán Ramírez, procrearon cinco hijos, Misael, Jefry Omar, de 9, Aris Agustín, de 11 y Erick Alberto de 13, quienes fallecieron ahogados en La 40, de Villa Altagracia, en 2012. Su padre procreó otros dos hijos con otra pareja, Milán Antonio y otro que no fue identificado.
Milán Antonio dijo que su hermano dejó una carta manuscrita en poder de las autoridades donde explica el motivo de su suicidio.
El raso prestaba servicio en el destacamento Felicidad, de Los Mina, y su hermano Milán Antonio afirma que era extorsionado por el oficial quien le exigía dinero semanal.
“Mi hermano se quitó la vida a las 6:00 de la tarde de ayer (viernes), y en su celular que dejó cargando en la sala de la casa y se lo robaron, hay gravada una nota de voz con una discusión con Castillo”, dijo.
Milán Ramírez padre dijo que su hijo le informó luego de llegar del curso, que el lunes entregaría todo porque no iba a seguir pasando humillaciones de su oficial superior.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario