viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Cuidado con los motoristas desaprensivos!


Por La Redeacción

En los últimos días han sucedido varios accidentes de motores, algunos de los cuales con consecuencias graves, como el caso de la señora Ana del Jesús Segura (Chucha ) ocurrido el sábado pasado al salir de la iglesia católica. Según versiones, un motorista la chocó. Chucha está desde entonces interna en un centro de salud de la capital en cuidados intensivos ya que los golpes los recibió de lleno en la cabeza por lo que hubo que intervenirla quirúrgicamente para sacarle los coágulos producidos por los golpes.

El martes, otro motorista chocó a Neiquel Vergal, según nos dice Neiquel y éste recibió golpes en la cara, piernas y brazos. Neiquel iba cruzando
el puente que está en la Duarte cerca del colmado de Manuel, cuando fue embestido por el motorista.
Estos son solo dos casos de los tantos que suceden que no se informan.

Son muchos los jóvenes que se dan a la tarea de ir a toda velocidad por la pista cuando no “calibrando”, esto es un deporte que solo perjudica a los peatones ya que los protagonistas salen bien librados.

Hacemos un llamado a las autoridades para que hagan cumplir las leyes que aplican a los conductores de motocicletas. Ya se han perdido varias vidas debido a que los conductores de motor obran sin atenerse a las reglas o sin miramientos hacia los demás. Es hora de poner un paro a esta delicada y alarmante situación.














4 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Hola

En mi humilde opinión creo que hace falta voluntad social, política y policial para prevenir esos casos.

Amigo que le gusta las carreras y el espectáculo en motocicleta, si usted no valora si vida, por lo menos tenga la decencia de respetar la vida de los demás.

Si no quieres vivir, deje que otros vivan.

No podemos pensar en el daño que podamos sufrir, sino en el daño que podamos ocasionar a otros.

Anónimo dijo...

Amigo anónimo.

El viernes fui a curosear al tribunal, ya que trabajo en el segundo nivel y escuchaba a muchas personas vociferando que el nuevo fiscal es un abusador, por que mando para el 15 al que atropeyo a chucha.

entiendo que si no había volunta ese fiscal empezo poniendo ejemplo, espero que lo demas lo piense ahora y que ponga ejemplo con otros.

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro que lo mandaron al 15

Anónimo dijo...

Saludos a la persona que me contestó,

Gracias por hacer mención sobre mi comentario.

Cuando digo que falta voluntad policial para PREVENIR esos casos, no me refiero a cuando ocurre la desgracia; sino mas bien antes de que ocurran.

No es lo mismo PREVENIR un accidente que ACTUAR después que ocurra.

Quizás no me exprese con claridad. Espero que mi aclaración te sirva.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería