jueves, 7 de diciembre de 2017

Carrera de Motores Deja Joven Mal Herido

Por Geury Sánchez

Por su condición de nueva y el escaso tránsito que tiene, la carretera de Bohechio-PLC está siendo utilizada por jóvenes que son amenazas al volante para carreras y competencia de motores donde miden velocidad y pericia en la conducción de los mismos.

La mayoría de estos jóvenes son menores de edad que quieren poner en práctica la película “Rápido Furioso” pero con motores.

En el día de ayer, alrededor de las 5:00 de la tarde, dos jóvenes menores de edad competían en una de estas carreras perdiendo el control uno de los jóvenes del cual no mencionamos el nombre por ser menor de edad. Esta vez, el menor salió con vida del accidente y solo sufre contusiones en diferentes partes del cuerpo y laceraciones en las rodillas, espalda y brazos.

Esta nota es hecha como un llamado a las autoridades policiales y judiciales de Padre Las Casas para que intervengan en estas actividades antes de que en una familia, en vez de cuidar a un joven herido tengan que velarlo y enterrarlo. O pero aún, que la pérdida de control de los motores afecte a un inocente agricultor que venga de su trabajo a su casa.

3 Deja un mensaje:

La Concordia dijo...

Ja ja ja! Seguro se creen "Dominic" el de la pelicula. A la policia que ponga agentes en esa carretera para que eso varsa de ociosos busque otra cosa que hacer.

Anónimo dijo...

que hacen los menores con motores donde estan los padres de esos niños , yo no entiendo , todo es la policia, donde demonio esta la familia,, carajo?

Anónimo dijo...

poner agente? pero si la policia de PLC solo cuenta con cinco agentes, donde hay mas para poner uno en esa carretera. Que se cuiden los peatones de esos arrebataos

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto