sábado, 23 de diciembre de 2017

Con Fiesta Inauguran Circuito 24 horas en PLC


Por Geury Sánchez

Fuegos artificiales, música, baile y alegría adornaron la inauguración del nuevo circuito de 24 horas que disfruta el pueblo de Padre Las Casas desde el 22 de diciembre.
En una actividad en donde estuvieron presentes las principales autoridades nacionales y provinciales de EDESUR, así como autoridades civiles y militares de la provincia y el municipio se inauguró y se entregó el servicio de luz de 24 en PLC.

En entrega de dicho circuito estuvieron presentes el senador Rafael Calderón, el director general de EDESUR Rafael Mariñez, La gobernadora provincial Walkiria Féliz, el alcalde Wilmore Morel, y Quírico Romero, funcionario de la CDE.

Luego de la presentación se dio paso a una fiesta que se extendió hasta la una de la madrugada en donde el público disfrutó de la bachata de Tu Elvin, la música urbana de La Materialista y los merengues que nunca pasan de moda de Pochi Familia y su Coco Band.

El pueblo se encuentra en éxtasis disfrutando de la luz. Las amas de casas se levantaron hoy dándole uso a las lavadoras eléctricas para lavar toda la ropa sucia que tenían acumuladas. “Hay que aprovechar porque no se sabe cuánto va a durar” fue uno de los comentarios de la gente que todavía no lo puede creer.


¡EDESUR prometió y cumplió!


8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Hojalá que esta alegria dure mucho y que no pase coo reza el refrán, de que, "alegria en casa de pobre dura poco"

El Mormón dijo...

Por fin ya era justo que dejaran de castigar a mi amado y extranado pueblo, porque pensandolo bien padre las casas es uno de los pueblo que que mas energia paga e economisa a ala ves, yo espero que esta Buena niticia le dure aunque sea por un largo period de tiempo, y no es que yo quiera o pretenda ser especimista pero como siempre se ha dicho que nla felicidad del pobre dura poco, yo espero que con este Nuevo logro de mi dulce pueblo este refran pase hacer solo un Viejo dicho.

Anónimo dijo...

Es un gran logro y creo que ya era hora de que mi querido pueblo gozará de luz 24 hora, creo que ahora se reducirán los atracos y los delincuentes no tendrán mucho chance de cometer sus fechorías.

Unknown dijo...

Que pasó? Fué 24 horas por dos dias?
Ya hoy se fué la luz en la madrugada

Unknown dijo...

El pasado viernes 22 de diciembre 2017 se efectuó en el parque de PLC un acto de inauguración del circuito 24 horas en este municipio, se hizo un simulacro de quitar la energía y al momento en que hablaba el Director de EDESUR activaron la luz solo para que este digera: fijense que desde que tome el micrófono, llego la energía y con esta llegada estamos enterrando(sepultando) los apagones en PLC, porque a partir de ahora tendrán luz 24 horas!!!... En fin, todo un discurso. Lo cierto es que la luz estuvo desde el 22 hasta el 25 sin fallar, pero en la madrugada del 26 de diciembre se produjo un gran apagón a la hora acostumbrada: 2:00 am, y llega a las 8:00am... De las 24 horas ya se han ido 6 en un apagón... Podemos predecir que la quitan otra vez a la 1:00 pm y la ponen a las 6:00pm, 6 horas mas! Y así las 24 horas anunciadas responsablemente por las autoridades, se convierten en las mismas 12 horas de siempre y con las mismas dificultades. Como podemos confiar en palabras de funcionarios, no hay FORMA!!!.

una ama de casa dijo...

Se acabo una presion por fin. A partir de ahora vamos a lavar, planchar, licuar y un laargo etc,de manera tranquila, y hasta podremos hablar con la visita sin estaar pensando en que tengo la lavadora puesta y debo aprovechar la luz. Adios calor , porque podremos tener el abanico encendío, los programas de serie se pueden ver sin miedo a perderse un episodio. Las peliculas se veran completa. POR FIN LUZ

Anónimo dijo...

Los asuntos técnicos fallan, el 26 en la madrugada un fusible falló y hubo un apagón... había que estar en el parque para ver a "la voz del pueblo" y sus amigos/as celebrando como si fuera el año nuevo... hay que tener cojones para estar deseoso porque algo tan beneficioso para el pueblo falle. Solo por ser contrarios o enemigos de la gestión que consiguió este logro, desean que falle, que se derrumbe. Un logro para ellos sería un apagón de un mes.

Anónimo dijo...

No se te dio!... lo siento...

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería