lunes, 8 de enero de 2018

Inauguran Nuevas Instalaciones del Play Municipal


Por Geury Sánchez

Con un torneo de softball fue reinaugurado el play de Padre Las Casas el cual ha sido reconstruido por la Cervecería Nacional Dominicana.

La tarde de este pasado 6 de enero, Día de Reyes, el alcalde Wilmore Morel encabezó el acto de apertura de dicho torneo con el lanzamiento de la primera bola y la entrega a los deportistas de las instalaciones.

En el torneo participaron los equipos padrecasenses Estrellas de Valen, Los Faisanes y Los Muchachos; los Turkos de Villa Los Indios y Los Lobos, partido padrecasense residente en Santo Domingo.

Los equipos se disputaron una copa conmemorativa a la inauguración de las nuevas instalaciones.




















13 Deja un mensaje:

YURY BELTRE. dijo...

Ahora entre todos,Vamos a Cuidar Nuestro Estadio.

Anónimo dijo...

Saludos: Quien subscribe PROPONE a todos los amantes del deporte de nuestro amado municipio de padre las casas, que empecemos a honrar a uno de los grande del deportes de nuestro pueblo y es por lo que planteo que el estadio municipal debe ser denominado con el nombre de ese grande llamado: PROFESOR. PANCHO ACOSTA.

Trinovi dijo...

A seguir jugando fanaticos. Ahora con mejores condiciones

Anónimo dijo...

Secundo con gusto la propuesta de que nuestro play lleve el nombre del reconocido y carismatico deportista : Francisco Acosta Ramirez(Pancho)

Anónimo dijo...

tambien me uno a la propuesta de que el play lleve el nombre de Pancho Acosta, pero dudo mucho que eso suceda porque esta generacion no conocio a ese profsor de educacion Fisica y las autoridades pertinentes no creo que lean o sepan mucho sobre esto

Anónimo dijo...

JA JA mas facil le ponen el nombre de Danilo Medina o Leonel Fernandez.

Anónimo dijo...

Pesimista, el comentarista anterior. solo hay que buscar la historia de Pancho en las personas mayores d su epoca y veran que e entrego al deporte y ayudo a formar una juventud sana en tiempo que el maestro ganaba $90.00 coo mucho

Anónimo dijo...

Hice la propuesta de que sea nuestro inmenso Francisco Acosta Ramirez(Pancho)el nombre que debe llevar ese estadio de beisbol, porque no fue un simple profesor de educación física como comento un alguien en este foro, sino que fue el gran estratega de todos los deportes que se ha practicado en nuestro padre las casas y muy especialmente en el área del béisbol.. Hablo así si es que todabía se valoran los grandes aportes de las personas especiales como el. Y también quiero informar que la historia no se borra y más cuando ha sido tan dedicada a las mejores causas. A los que no saben que investiguen quien fue ese ese filántropo nuestro.

Trinovi dijo...

La idea es genial ahora bien debes motivarla, haciendo una carta al ayuntamiento firmada por 15 o 20 personas resaltando las cualidades de pancho y haciendo la solicitud, luego la presentas en una sesion y ya veremos.

Anónimo dijo...

Por Asuntos muy personales, no puedo en estos momentos embarcarme en el proyecto de hacer la biografía de nuestro pancho acosta, aunque que me hubiese encantado, y quiero dejar bien claro, que solo me une a él su legado histórico. Aprovecho la ocasión para que algunos de sus pares nacidos en el mismo cohorte y que realmente conocen con mas profundidad sobre su vida que quien suscribe, como son Jesús Veloz(Nikita). Adres Segura (Andresito). Máximo de la Rosa. Trajano. etc.

Anónimo dijo...

en la Voz Tubanera en la sección : destacado se encuentra la historia de Francisco Ramirez (Pancho) solo hay que entrar ahi y ademas preguntar algunas personas contemporaneas como Profesor Juan Vicente, su hermano Aurelio, Jesus veloz, etc.

Anónimo dijo...

La dirección del ayuntamiento municipal compuesto por el Síndico y los Regidores del Municipio de Padre Las Casas, ahí tienen el perfil que fue publicado por la la Voz Tubanera,bajo la firma de distinguida ciudadana Rosario Castillo, sobre la vida y obra de Francisco Acosta, e inclusive ella destaca las labores que este desarrolló en el área del Béisbol en la comunidad. Mano a la obra.

Anónimo dijo...

Eso es cierto , pero dudo mucho que el sindico y regidores lean la página, a ellos con fb les basta. No era lo mismo con el alcalde anterior que la tenia en su celular como pagina principal, para enterarse con seguridad de los acontecimientos de su jurisdicción. !Que lastima!

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería