sábado, 10 de febrero de 2018

La Pinea es embestida por una pasola



En horas de la mañana la señora Minerva del Carmen Victoriano, mejor conocida como La Pinea, fue impactada por una pasola cerca del Super colmado España.

Personas que se encontraban en el establecimiento así como el conductor de la pasola la llevaron de inmediato al Hospital Nuestra Señora del Carmen donde fue atendida por la doctora Reyes.

Gracias a Dios y por ahora, los golpes son menores en comparación con la fuerza del impacto: contusiones por diferentes partes del cuerpo (pierna y rodilla izquierda, naríz y barbilla). Algunos otros pelados en los dedos, un diente roto y un fuerte golpe en la parte atrás de la cabeza que la mantuvo inconsciente por unos minutos.

El conductor de la pasola, el joven Winel Galván corrió con los gastos de medicamentos y radiografía.

Minerva iba a cruzar la calle Duarte de Oeste a Este para ir a comprar algo al Supercolmado cuando fue impactada. Winel dice que ella se le atravesó en la calle y Minerva no recuerda el hecho debido al golpe.

Es propicia la ocasión para hacer un llamado a los peatones de poner la máxima atención cuando transiten por la calle Duarte, ya que la misma es la más frecuentada por todo tipo de vehículos. Así mismo, se les recuerda a los conductores de aminorar la velocidad en las intersecciones de la calle ya que se pueden encontrar con personas mayores, niños , enfermos y hasta despistados.

Por ahora Minerva (la mamá de Guarapo) se encuentra en condiciones estables pero bajo vigilancia debido al golpe en la cabeza.

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

qué bien que no haya sido mas grave. que te recuperes pinea

Anónimo dijo...

Reconocer que el joven se responsabilizara por el hecho y asumiera su responsabilidad es loable, pero que ande con menos velocidad antes de que mate a alguien

Publicar un comentario

¿Está de acuerdo que se cierre el parque?

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto