domingo, 11 de febrero de 2018

Roban Carnicería La Caoba


Por Geury Sánchez

En la madrugada de este domingo 11 de febrero, desconocidos penetraron a la Carnicería La Caoba ubicada en La General Cabral esquina Fray Bartolomé de Las Casas y propiedad del señor Juan Ramón Sánchez Piña, cargando con una cantidad indeterminada de carne.

Los malhechores rompieron el portacandado, entraron en la carnicería, y se llevaron la carne dejando el frízer abierto y luego marchándose “como Pedro por su casa”.

Este tipo de robos se suscitan a diario en Padre Las Casas sin que las autoridades policiales puedan dar con los malhechores por lo que, en su mayoría, los casos se quedan impunes.

Si usted ha visto algo, diga algo para atrapar a estos delincuentes que tienen al pueblo en zozobra con un robo aquí y otro allá.

Ahora bien, es dudoso que los ladrones se vayan a comer esa cantidad de carne; pero es probable que la lleven a vender a otro pueblo ya que no la pueden vender en el mismo Padre Las Casas.

Repetimos, si sabe algo, diga algo.






2 Deja un mensaje:

Carmen Lara dijo...

Quien dise que la venderan en el mismo plc esos delincuente se la venden a los friturero por menos precio con tal de conseguir para jukiarse. Pero nos bayan mui lejos que con las haitianada que tenemos nada de eso es raro

Anónimo dijo...

Dios mio, pero padre las casas esta pobre de autoridades, que pena que esto este pasando en nuestro pueblo.

Publicar un comentario

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto