martes, 6 de marzo de 2018

Entrega e uniformes a equipo de baloncesto femenino


Los jóvenes son parte importante en la construcción del presente y futuro del país, por lo tanto, con sus acciones diarias transforman la sociedad.

Conscientes del papel fundamental que juegan los jóvenes en la sociedad se deben encaminar acciones que fomente en ellos el deseo de ser cada día mejor. Una manera de lograrlo es incentivando en ellos el deseo de dedicar tiempo a la práctica de un deporte sano, ya que esto conlleva a desarrollar “una mente sana en un cuerpo sano”.

Los señores Manuel Lorenzo (Manolo ó el español) y Lesbia Veloz, conscientes de esa verdad y en representación del Supermercado España entregaron a un equipo femenino de baloncesto conformado por 13 chicas y dirigido por el incansable deportista Manuel Osvaldo Cuevas (Manuel Bombolo) un hermoso uniforme para que ellas puedan jugar y representar dignamente al municipio en futuras competencias deportivas tanto locales como fuera del municipio.

Ahora queda de ellas esforzarse y lucir su uniforme de la mejor manera: dando lo mejor de cada una en cada entrega.









2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Pot favor sindico mueba las autoridades para k carme esa venta de droga aki en villa ocoa lla no aguantamos mas y nadies haces nada

Anónimo dijo...

Por favor adminitradores de esta pagina publiken un buen mensaje para ver como se elimina la venta de droga aki en villa ocoa

Publicar un comentario

Personaje Folklorico: Reinita

Destacado: Edy Cuevas

Historica: Academia Nuestra Señora del Carmen

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto