miércoles, 16 de mayo de 2018

Fallece Raúl García Martínez


Falleció a los 84 años de edad el señor Raúl García Martínez de un infarto  en las primeras horas de la mañana de hoy.

Su esposa, María de Reyes Rodríguez; sus hijos: Lourdes, Deisy, Selvia Nuris (Charo), Héctor (Raulito), Marleny, Fanny, Mercedes (Odalis), Flor Diana (Nana), y Víctor Raúl Martínez Rodriguez,junto con sus 19 nietos y 7 bisnietos  agradecen de corazon las muestras de afecto y apoyo por parte de amigos en estos duros momentos.

Raúl fue  un hombre muy trabajador, respetuoso, educado , con ese don de gente que lo caracterizaba. Así mismo levantó una familia de hombres y mujeres con principios y valores fuertes.

A Raúl se le conocía con los sombre nombres de“Raúl mata plaga” y “Raúl abeja”   por las ocupaciones a que dedico su vida. Su último trabajo fue de apicultor. Vendía la mejor miel de la población.

Su cadaver está siendo velado en su residencia en la calle Activo 20-30 # 15. El entierro está pautado para mañana jueves entre las 6:00 y 7:00 de la tarde aproximadamente

Para pésame llamar al 809-521-0461.









4 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Me uno a la pena de la familia de mi compadre Raúl Martinez..Que Dios lo acoja en la morada celestial... ZOILA....

Anónimo dijo...

Mi mas sentidos pesame a esa gran familia k el señor le de paz a su alma. Su amigo. Robert Mendez

Anónimo dijo...

Vallan mis condolencias a la Familia de Don Raúl García Martínez, en especial a sus hijos Flordania y Raulito. En paz descanse ese hombre que vivió una vida sin malicia, siempre alegre y en paz con todos.
Amaurys Ramírez García

Anónimo dijo...

Mi tío dios te lleve a un buen lugar donde puedas encontrarte con mi mamá Rosa querida descansas en paz😭

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería