lunes, 7 de mayo de 2018

Juan del Carmen rechaza propusta de los palomineros


La propuesta presentada por los palomineros por medio de su vocero el ingeniero Whelinton Recio de $3500,00 por solares al señor Juan del Carmen, fue rechazada tajantemente por éste.

Juan considera humillante dicha propuesta ya que según él dice “la tierra es de mis padres y abuelos yo la tenía cerrada, la compañía constructora que hizo la carretera Padre Las Casas-Bohechío me quitó los alambres y me pagó a $50.00 pesos por metro de tierra que utilizó. Vienen los palomineros y se adueñan de ella, vende solares hasta de $60 mil y $70 mil pesos y hoy no quieren darme 5 solares siquiera para que mis hijos tengan algo. No, lo considero una burla y una humillación más la propuesta que me hacen. No acepto y sigo como pueda con el caso en la justicia”.

Por lo que vemos esto será un proceso largo y se sigue con las mismas incertidumbres e inquietudes con relación a qué atenerse, los que han comprado a los palomineros, los que han construido, entre otros.

Hasta que no se solucione el conflicto definitivamente Villa Palomino seguirá sin progreso. La comisión conciliadora seguirá buscando la manera de llegar a acuerdos convenientes para ambas partes.

4 Deja un mensaje:

La Concordia dijo...

Estoy de acuerdo. Ellos vienen y se adueñan de la tierra y ahora hay que aceptar la miseria de dinero que quieren darle. Que devuelvan los terrenos. Y la compañía que tumbó el alambrado tambien tiene que ir a la justicia porque el problema es por ellos.

Trinovi dijo...

el problema es complejo, porque ya hay muchas viviendas construídas. Lo que se hace necesario es una propuesta justa para juan

Anónimo dijo...

Es qué allá en padre las casas han aparecido un grupo de sabios invasores queriendo apropiarse de terrenos ajenos. Trabajen coño para que tengan los suyos y déjense de ladrones.

Anónimo dijo...

Yo voy hablar con Juan para que me deje ese caso a mí, yo se cómo lo voy a sacar, y se quienes fueron los ladrones que dieron la idea.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería