sábado, 26 de enero de 2019

Padre Las Casas Celebra el Día de Duarte


Por Geury Sánchez

Este fin de semana, con diferentes actos, fue celebrado el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

El 206 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria fue celebrado por las diferentes instituciones del pueblo, encabezada por el Ayuntamiento Municipal.

El viernes en horas de la mañana, los estudiantes, personal administrativo y docentes del Liceo Técnico José Fco. Bobadilla realizó una marcha por todo el municipio culminando en el busto de Juan Pablo Duarte en el Parque Municipal de esta población.

Hoy sábado en la mañana en el Santuario Nuestra Señora del Carmen fue celebrada una misa en donde estuvo presente el alcalde, Wilmore Morel, los regidores y personal administrativo y técnico del ayuntamiento, así como autoridades militares y civiles del pueblo junto a personas de la población. Finalizando luego con un desfile encabezado por la Banda de Música Escolar del Liceo José Fco. Bobadilla desde la iglesia hasta el busto de Duarte en el parque en donde fue depositada una ofrenda floral.

El pueblo de Padre Las Casas y todo el país celebra el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte. Con estas actividades se inicia la celebración del mes de la patria que culmina con la celebración de la independencia el 27 de febrero.



















0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto