lunes, 4 de febrero de 2019

La Policía Informa: Operativo deja ocho presos


La policía preventiva realizó anoche un operativo en diferentes sectores del pueblo de Padre Las Casas donde apresó a ocho personas sospechosas de diferentes delitos.

Entre los apresados se menciona a César Montero, alias 'Pinguilo', nativo de Magueyal pero ahora residente de Padre Las Casas.

A Pinguilo se le ocupó una motocicleta y $4025 todo en papeletas de 100. Pinguilo es acusado de ser uno de los principales distribuidores de sustancias prohibidas en la zona.

También fueron apresados dos nacionales haitianos a los cuales se le ocuparon porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Los apresados se llaman Jackson Mini y Chanel Amón.

El coronel Montero, comandante de la inspectoría de Padre Las Casas, también informó que continúa el seguimiento al caso de Markenso, el supuesto agresor de la niña de tres años, también haitiana, y quién todavía se encuentra prófugo.

Montero pidió a la población que si tienen alguún tipo de información sobre el paradero del mismo la hagan llegar a las autoridades.

9 Deja un mensaje:

anacaona dijo...

De que nña hablan, diganlo por favor

Anónimo dijo...

Hablan de una niña como si ya habian hablado de ella antes. Como es esto, expliquen

R.C dijo...

y sera que no leen?

Geury Sánchez dijo...

Wao!!! Y es un enlace... por favor, no relajen así.

Anónimo dijo...

Y los haitianos se quedan o se van

Unknown dijo...

Pienso que la población de padre las casas debe abrir los ojos en dos aspectos el primero es no permitir haitianos ilegales, y para hacer eso no hay que ser autoridad simplemente no alquilar a ilegales nuestro pueblo es muy pequeño para dejar pasar ese tipo de cosas y la segunda no permitir que una persona de otro lugar vaya a poner punto de droga haya, una fruta podrida es capaz de daňar muchas, no permitamos que nuestra juventud se daňe por culpa de forasteros

Unknown dijo...

Absolutlycorrect

Unknown dijo...

Espero k si pongan horden ya k vivimos en una población k no asen justicia a un teniendo la prueba dek cometió en delito

Unknown dijo...

Espero k si pongan horden ya k vivimos en una población k no asen justicia a un teniendo la prueba dek cometió en delito

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto