sábado, 23 de febrero de 2019

Rehabilitación y Ayuntamiento realizan operativo médico


Por Geury Sánchez

La Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Azua, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Padre Las Casas, realizaron un amplio operativo médico en la parte alta de la poblacion que benefició a residentes de todo el pueblo.

Fisiatría, ortopedia, oftalmología, psicología medicina general, y medicina familiar, entre otras especialidades, fueron brindadas de manera gratuita. Los medicamentos también fueron dados de forma gratuita.

La Fundación Sur Futuro, la Iglesia Menonita y otras instutuciones nacionales se unieron a Rehabilitación y al Ayuntamiento para traer a PLC éste operativo.

El Alcalde Wilmore Morel agradeció a estas instituciones y prometió continuar buscando estos operativos para ayudar a los necesitados.















2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Por favor reporteros: En este mes de febrero hay muchas cosas y acontecimientos de interés. Es tiempo ya de actualizar esta página. Gracias.

Anónimo dijo...

Dios santo pero es que este periodico no pone noticia nueva llevo casi un mes entrando aquí Y no veo contenidos nuevo así nadie se va querer anunciar con la voz tubanera y los comerciantes veo que no se anuncia que no ayudan los medio de comunicación del pueblo ni si el Ayuntamiento paga una promoción

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto