viernes, 5 de abril de 2019

Liceo Eugenio María de Hostos celebra gala de arte


Por Geury Sánchez

Con el lema “que llueva arte, que llueva nuestra dominicanidad” fue celebrada la primera gala del Liceo Eugenio María de Hostos, Modalidad en Arte, del sector Buena Vista de Padre Las Casas.

Música, teatro, danza, artes visuales, multimedia, cine y fotografía, creación y producción artesanal en metal, madera y cerámica, y joyería son impartidos como materia en la modalidad Arte del Liceo Eugenio Maria de Hostos.

Bisutería y cerámica, adornos hechos con materiales reciclados, fotografías, dibujos, música y danza fueron presentados por los estudiantes que con apenas meses de empezar la modalidad ya muestran un gran progreso en sus respectivas áreas.

En unas breves pero emotivas palabras la estudiante Rosangela Pereira expuso todo lo que ha sucedido para que el Liceo sea incluido en la modalidad Arte.

Con la presencia de las autoridades educativas locales y regionales y varios invitados de diferentes instituciones, el cuerpo docente y estudiantil de este plantel disfrutó de una gala que dejó a todos los presentes sorprendidos dada la capacidad que han mostrado los estudiantes.

Las palabras finales del acto fueron dichas por la directora del centro, Geomarys Belliard Familia, quien resaltó la capacidad de sus monitores, maestros y estudiantes.



















1 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

"FELICIDADES"

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto