viernes, 31 de mayo de 2019

Matan hombre en Las Cañitas


Por Geury Sánchez

A las 8:00 de la mañana de hoy, miembros de la división de investigación de la Policía Nacional de Azua, junto al Lic. Franklin Vicente, procurador fiscal de Azua y la Dra. Katiusca Férreras, médico forense del Inacif Regional Sur, realizaron el levantamiento del cadáver del hoy occiso Guillermo de los Santos. El fallecido contaba con 39 años de edad y residía en la Sección La Fortuna, en Las Cañitas, del municipio de Padre Las Casas.

De los Santos falleció a consecuencia de presentar Dx. TRAUMA CONTUSO CRÁNEO ENCEFÁLICO, según acta de levantamiento de cadáver.

Dice la mujer del fallecido, la Sra. María Dolores, que dichos golpes se los ocasionó el nombrado Mauro Ferreras Santos, residente en la misma sección. Los golpes fueron motivados por la disputa de una cañada sembrada de habichuelas.

Según la mujer del difunto, en el día de ayer ellos sostuvieron una acalorada discusión en donde el homicida lo amenazó manifestándole «que él tiene que matarlo». Dice la señora que su marido estaba pasando un rato en el bar de un tal Radhamés, y que cuando iba camino a su casa el nombrado asesino lo esperó en el camino y antes de llegar a su residencia le dio los golpes que posteriormente le produjo la muerte.

Luego de cometer el hecho el asesino emprendió la huída abordo de una motocicleta de su propiedad.

La Policía realizó esfuerzos por apresarlo pero no fue posible localizarlo.

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

pero lo van ha agarrar, seguro

Unknown dijo...

Que brutalidad

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto