viernes, 7 de junio de 2019

La Policía Informa: Policía Ultima Joven en La 42


A eso de las 11:30 de la noche del 06 de junio se escuchó el disparo que dejó sin vida a Raily Martínez Cuello, alias Raidel.

Raidel, de 24 años de edad, era primo del joven asesinado hace unas semanas en la Cancha Municipal y que era conocido como 'Vasito'.

El occiso presuntamente huyó de la escena de un operativo que realizaba la sección de Antinarcóticos (DICAN) del municipio de Padres las Casas, en conjunto con la Policía Preventiva, en la calle Andrés Parra (la 42) del sector Santa Ana.

Según la versión de la Policía, Raidel se resistió al arresto y sacó un arma de fabricación casera (chilena), lo cual fue repelido por la uniformada. Uno del los agentes hizo el disparo que alcanzó al joven en la cabeza.

El cadáver fue levantado por el INACIF en presencia del fiscal Frankyn Vicente.

Al fallecido le fue ocupada la chilena, un cartucho 12, $600.00 pesos, y una cantidad indeterminada de droga.

La versión de los familiares es que la Policía fue allá con el unico fin de matarlo, así que acusan a la Policía de ejecutar a su familiar. Dicha versión es desmentida por la Policía.

Lo supuestamente ocupado al occiso se detalla a continuación en el registro oficial:

"Al momento de su levantamiento se ocupó en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón tipo bermuda, cincuenta y cuatro (54) porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, de las cuales cuarenta y ocho (48) envueltas en pedazos de fundas plásticas transparentes con rayas de color negro y seis (06) porciones envueltas en pedazos de fundas plásticas de color azul, con un peso aproximado de (40.5) gramos; y en su bolsillo delantero derecho una (01) porción de un polvo blanco de origen desconocido presumiblemente cocaína, envuelta en un pedazo de funda plástica transparente con rayas de color azul, con un peso aproximado de (7.5) gramos, embalada en la funda de evidencia No AS0018361, la suma de (RD$ 600.00) pesos y un cartucho calibre 12 mm, debajo del cuerpo se encontró una arma de fabricación casera (chilena) y al lado del mismo se ocupó dos teléfonos celulares y un foco".

8 Deja un mensaje:

Kiara dijo...

Que pena Dios santo 😔

Anónimo dijo...

Paz a su alma

Unknown dijo...

Lo mandan amatas fues

Anónimo dijo...

Bueno nadie se le debe quitar la vida pero ninguna persona debe querer hacerse rico con el dolor y el sufrimiento de lo de más por lo que considero bien echo el trabajo de la policía y así se le manda un mensaje fuerte a la juventud que quiere ir por el camino que parece más fácil pero que al final lleva a la muerte y a la destrucción de nuestra sociedad lamentamos el dolor de esa familia que perdió uno de pero valoramos la acción de la policía que esta protegiendo miles de niño con su buen trabajo

Unknown dijo...

Eso policía lo k son unos desgraciado ellos no deben kitarle la vida a una PERSONA por mala k sea son unos sin corazón y sin familia

Unknown dijo...

Dios esto jóvenes están perdido

Anónimo dijo...

Bueno según el protocolo si esta desarmado y no ofrece resistencia no deben matarlo

Anónimo dijo...

todo el que este haciendo lo mal hecho ,matando ,robando y vendiendo drogas, tienen que lanverselo para ver si se limpia un poco esta suciedad.una persona con sus dos brasos y pies tiene la misma posicilidad de avanzar también ,sin saltar los procesos ,porque esas es la vida un proceso.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería