domingo, 30 de junio de 2019

Se Inscriben Precandidatos a Alcalde del PLD


Por Geury Sánchez

El ambiente político de Padre Las Casas se calentó este fin de semana, con la inscripción de pre candidaturas municipales en el Partido de la Liberación Dominicana.

Se inscribió el ex síndico José Altagracia Martínez, quien busca la candidatura para retornar a la primera posición del Ayuntamiento, en el 2020, luego de dejar la posición que ocupó durante ocho años, en el 2010.

El ex alcalde, Fernando de los Santos (2010-2016), inscribió formal su precandidatura, buscando la nominación para Alcalde, en la elecciones de febrero 2020.

Más temprano y acompañado de la algarabía de decenas de sus simpatizantes, el Alcalde, Wilmore Morel, rubricó su inscripción, buscando la reelección en el puesto que ocupa desde el 2016.

Todo está preparado para las primarias que celebrarán el 06 de octubre, donde se elegirá a los candidatos de las elecciones del próximo año.

10 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

No se puede pesar en dinosaurio en época moderna y la verdad ya nuestro pueblo debe pesar en persona capacitada para que dirija los destino de nuestro pueblo debemos abrir los ojos y dejar de votar por analfabeto solo por que tienen dinero y hay votar con conciencia y llevar persona que si nos puedan representar como pueblo por que la verdad con eso tres no se saca uno. Y desde ya lo digo la mejor opción es el doctor franjer el hijo de gustavo por que ese si estudio y es un ejemplo a seguir no como eso tres

Anónimo dijo...

Cuales son los pre candidatos a regidores?

Anónimo dijo...

Cuales son los pre candidatos a regidores?

Anónimo dijo...

no solo politica promocion a nuestra fiesta patronales

Anónimo dijo...

Más de lo mismo a ofrecer un matadero el mercado y sin, la política cambio jóvenes imiten alofoke no cambien un mejor país por promesas vanas.

Anónimo dijo...

tengo mucha simpatía por el Sr. Fernando de los Santos.

Unknown dijo...

Y es que no hay relevo en plc, que siempre tienen que ser los mismos, recuerdo cuando yo era un muchacho en plc que jugaba béisbol, voleibol, y basketbol recuerdo que lo Devesa época no querían que nadie, lo relevará, solo conozco una persona dentro de 30 que era capaz de poner a los muchachos por debajo de ellos a jugar,, ese era Manuel bombillo,,,nos davas oportunidad de crecer, le habla lepido Sánchez Andrés,,el mundo necesita de personas diferente, en posiciones para ayudar a su comunidad, no para el enriquecimiento de unos cuantos bajo el engaño y la miseria de otros, mientras ellos, con todos los lujos,,y otros pasando trabajos, la política es para servir no para service,,recuerdo hace 30años en pueblo éramos 10 peledeista,,,,mi hermano Servio, mi hermano robert, profesor Fermín, profesor generoso,,profesor, Nelson Pons, Nixon de los santos, mi hermano Monchy fallecido,y no recuerdo quién mas yo seguí a mi hermano Servio, catedrático de lo uasd por su principio, pero 30años después,,lo que van al pld es por paracaídas,,narcotraficantes, delincuentes y personas sin principios, en eso se convirtió brl pld,,,suerte...busquen relevo.

Anónimo dijo...

sindicos vienen y sindicos ban y ninguno se preocupan las nesecidades reales del pueblo, entre ellas estan las calles, una funeraria municipal,las mejoras del agua postables, salud entre otos. porfavor. ya esta bueno.

Anónimo dijo...

geury es pa fuera que van todos pa fuera ya se va danilito el leonsito ya esta enjaulado

Anónimo dijo...

apoyemos al doctor franyer y a sansy baez sangre nueva ya que se retiren todos esos burgueses

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería