martes, 23 de julio de 2019

Donancion de la Asociación de Bomberos Unidos de Canadá


Por Geury Sánchez

Representando a la Asociación de Bomberos Unidos de Canadá, el ciudadano padrecasense, Danerys de los Santos, junto a su esposa, Rebekka Lee, entregaron la donación de miles de dólares en equipos a los bomberos de Padre Las Casas.

En un breve acto realizado en el local del cuerpo de bomberos de esta comunidad, el equipo de rescate de Padre Las Casas recibió botas, uniformes de combate, uniformes de uso diario y cascos. De los equipos de rescate recibidos podemos destacar pistones, mangueras, mandíbulas salva vida, completas para trabajar en rescate en accidentes y en espacios confinados.

Entre septiembre y octubre, un equipo de bomberos canadienses estará en PLC para entrenar a los agentes locales en el uso de las herramientas hoy recibidas. Así los bomberos estarán más preparados, tanto en equipamiento como en entrenamiento para enfrentar futuras emergencias.

Los bomberos de PLC mostraron su agradecimiento con la familia de los Santos, que allí estuvo representada por Danerys y su esposa, su hermana Luchi y el joven Óliver.

Por el cuerpo de bomberos estuvieron su intendente, Benjamín de León, Félix Santiago Rodríguez (Yobany) y todos sus agentes, y a nombre del Ayuntamiento Municipal agradeció el encargado de gestión de riesgos Geury Sánchez.

Danerys dijo que las ayudas las canaliza a instituciones como el cuerpo de bomberos porque así se ayuda a todo el pueblo.





2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Excelente labor! Bendiciones.

Anónimo dijo...

Exelente contribucion. Buenos tubaneros!

Edward

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto