lunes, 30 de septiembre de 2019

Más viviendas para los pobres


Esta mañana 30 de septiembre de 2019 el barrio Santa Ana vivió momentos de felicidad cuando a cinco damas de bajos recursos les fueron entregadas las llaves de sus respectivas casas.

Las beneficiarias fueron las señoras: Dominga Beltrė Ramírez, Irma Arias, Ana Mercedes Luciano, Alejandrina Ferreras (Jandin) y Antonia Beltrė Pineda.

Doña Alejandrina, al recibir las llaves de su casa dijo "me siento muy bien por tener esta casa que nunca había tenido una así, gracias a todos los que me ayudaron y que sigan así para mantenernos unidos".

La señora Irma Arias comentó sentirse bien "porque ahora voy a vivir en un hogar mucho mejor que en el que yo vivía; gracias a Dios y a Doña melva y el INVI".

El proyecto de dotar de un "Techo Digno" a las personas que carecen de los medios para obtenerlas por ellas mismas, está siendo realizado por La Fundación Sur Futuro y el Instituto Nacional de la Vivienda ( INVI). Ambas instituciones se han comprometido a construir 75 viviendas cinco de las cuales fueron entregadas en el día de hoy y ya empezaron con los trabajos de las próximas cinco. Las entregas serán de cinco por etapa.

Brígida Tapia Vicente, una residente que estaba presenta durante el acto de entrega dice estar felíz "porque a mí también me van hacer mi casa, ya empezaron a hacer la Zapata y al ver que ya esto es una realidad estoy segura con Dios que la mía pronto me la entregaran".

Doña Melba que "al terminar este acto vamos a ir a visitar las próximas cinco que serán construidas en Los Maginos". De esta manera cumple con el lema de la Fundación 'Surfuturo Abriendo Surcos de Esperanzas'.

Esperanzas que se están haciendo realidad.

En el acto hablaron por La Fundación Surfuturo Doña Melba Segura de Gullón y el director del INVI. La obra fue bendecida por El Obispo de San Juan de la Maguana, José Dolores Gullón Estrella.











0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería