viernes, 20 de septiembre de 2019

Padre Las Casas Ya Tiene Polideportivo


Fuente: Fundación Sur Futuro

Gracias a la Fundación Sur Futuro, Padre Las Casas cuenta con un polideportivo. El polideportivo es resultado de un acuerdo firmado en 2003 entre la Fundación Sur Futuro, que aportó los terrenos y el Gobierno dominicano, que se comprometió con la construcción de la obra.

En el 2015 la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial retomó el proyecto que ya parecía olvidado y con el aporte de varias instituciones como la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEEE), así como también el apoyo de la empresa privada Bepensa Dominicana (Coca Cola) se le dió entrega del local al pueblo para su uso.

En el acto estuvieron presente el el Director de BANDEX, Guarocuya Félix, la Gobernadora de Azua, Walkiria Féliz, el Alcalde de PLC, Wilmore Morel, entre otras autoridades locales y provinciales.

La adiministración del local estará a cargo de Comité formado por representantes del Ayuntamiento, la Iglesia Católica, la Iglesia Evangélica, dos representantes del sector deportivo, un representante de la Sociedad Civil, y un representante de la Fundación Sur Futuro.

Este edificio viene a formar parte del Centro de Capacitación para el Desarrollo Sostenible creado por Sur Futuro en Padre las Casas y que cuenta con edificio de aulas, taller de capacitación técnica COS de Infotep, una ludoteca infantil, viveros de plantas forestales y frutales, así como las oficinas regionales de la institución.


0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto