jueves, 17 de octubre de 2019

Alanna hace su entrada triunfal al mundo






Se llama Alanna María Melo Ortíz y exige ser reconocida y su historia ser contada.



Brenda sabía que la bebé nacería pronto, pero, ya siendo madre con experiencia (de Brianna), no se preocupó cuando sintió los primeros dolores. “Yo fui a darme una ducha primero”, cuenta, “y después fue que le dije a Yoselín que llamara al taxi”.



Pero Alanna vino con sus propios planes y a su manera. “Me dio mucho miedo bajando las escaleras porque la sentía muy fuerte, casi no podía caminar, incluso podía sentir su cabeza con mis dedos, y tenía miedo de que fuera a salir ahí mismo y caerse por las escaleras”. En los gritos de pánico salieron los vecinos y llegó Yoselín. Así de repentina fue la niña.



Fue buena y le dio chance a la madre llegar al vestíbulo del edificio, “pero sabía que no daba para más.” Ahí se sentó y su abuela la trajo al mundo. Por eso Yoselín figura oficialmente en el acta de nacimiento como la "doctora" partera. En el hospital le dieron un distintivo especial y Alanna le dio la historia más grande de su vida, que nunca olvidará.



La tía Patricia llegó tarde al show, “parecía la escena de un crimen, la sangre, el gentío”. Se quedó con todas las ganas de vivir el drama, pero mucho que ha gozado los cuentos.



Yoselín increíblemente mantuvo la calma: “Yo no sabía que sabía tanto” dice pensativa. Se encargó de pedir toallas, de tentar y recibir a la niña, y hasta de darle su palmadita para que llorara. Lo único que no hizo fue cortarle el cordón umbilical, “porque no tenía con qué”.



Después de todo el drama, nunca faltan los comentarios jocosos:



    “Es verdad que los Beltré son dramáticos, pero ésta está pasá”.



     “Eso es porque es segunda, pa que no la olviden”.



     “Bueno, Brenda va a saber de bueno con esta fierecita”.



     “Será de armas tomar”, concluye la abuela.






No sabemos el futuro que le espera a Alanna, pero sabemos que con el amor y apoyo de sus padres, de sus abuelos, y de su tía, y si mantiene la determinación con la que vino al mundo, todo le será posible.

3 Deja un mensaje:

Raynelda dijo...

Que lindo!!!! Besho reportaje.

Anónimo dijo...

Deberían públicas cosas de interés o Noticias del pueblo, no esas chorradas.

rosario Castillo dijo...

Jocelin hizo todo eso? no ,e lo creo. Pero que sepa yoselyn que eso es de familia, asi vino Gregorio y lo recibio la Super en un mueble, sin toallas ni sabanas ni siquiera dio tiempo a lavarse las manos, y despues... para que les cuento

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto