miércoles, 25 de diciembre de 2019

Séptimo y último aniversario de la muerte de Wellington


Un día como hoy, 25 de diciembre del año 20012, falleció el joven Francisco Alberto Alcántara Piña conocidos por todos como Wellington. Año tras año su familia celebra el aniversario de su fallecimiento y hoy, al cumplirse los siete años de su dolorosa pérdida, han decidido celebrar su aniversario por última vez.

“Queremos cerrar ese capítulo tan doloroso y seguir recordándolo para siempre en la paz de nuestros corazones”, dijeron.

Por tal motivo hoy, a partir de las cuatro de la tarde en la residencia de su madre, Fredesvinda Piña, todos sus familiares, amigos y relacionados lo recordarán tal como era, sencillo, humilde, afable, sociable, y alegre.

"Expresamos nuestras gracias sinceras como lo hiciéramos en los días recientes de su muerte ante tantas muestras de afecto, apoyo, y solidaridad que recibimos en esos momentos tan dolorosos. Hoy hacemos lo mismo. Gracias del alma a todos, solo nos resta esperar con anhelo el día que vuelva en la resurrección y poder acabar por siempre con la pena. Hasta entonces hijo amado".

2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Cuantas vidas jovenes perdidas sin necesidad, que pudieron haberse evitado

Anónimo dijo...

Ojala Dios ilumine nuestro pueblo y jamás vuelva ver una trajedia para ninguna familia por que al final nadie gana y todo el mundo pierde uno pierden la vida otro su liberta física y espiritual por que de pues de un echo la persona pierden el respeto y el cariño de muchas gente que quizá quiere pero lo peor es que jamás puede compartir con la persona que aman ni sentarse en el parque con los de más y la vida se le combierte en un infierno que quizá quien quizo murir es el por lo que le digo cualquiera que tenga problema de cualquier índole personal con otra persona traten de solucionar los problemas cuando son pequeño y tienen soluciones por que los problema sólo son bueno de opinar cuando a uno no le toca pero la vida es difícil para todo

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto