viernes, 17 de enero de 2020

Entrenamiento Especial a los Bomberos





Hace muchos años que Danerys de los Santos da asistencia a los bomberos de Padre Las Casas. En varias ocasiones los ha equipado con uniformes, botas, laptop, entre otras cosas; este año la ayuda vino diferente. Danerys gestionó la traída de un grupo de bomberos pertenecientes a la fundación Bomberos Sin Fronteras de Canadá para dar un entrenamiento especial a los bomberos de aquí.

Estos bomberos no solo entrenan a sus homólogos de PLC, sino que también reciben el entrenamiento bomberos de Bohechio (aproximadamente 18 participantes) de La Ciénaga de Barahona (6 participantes), y de Guayabal (10) participantes.

Los Bomberos Sin Fronteras de Canadá también trajeron una gran cantidad de uniformes que serán donados a los bomberos de las diferentes demarcaciones que reciben el entrenamiento.

El video muestra uno de los entrenamientos que trata de cómo asistir de forma rápida y segura una emergencia. Los traductores son jóvenes de Padre Las Casas y de Bohechio.

A los entrenamientos han sido invitados los estudiantes de diferentes centros educativos de la población para de esa manera despertar en ellos el deseo y la vocación de unirse al cuerpo de bomberos.

La institución de bomberos es una de las más respetadas y admiradas en todo el mundo por su labor de socorrer, proteger y salvar vidas y resguardar el patrimonio público y privado.

El entrenamiento duró varios días y terminó el jueves con gran éxito y con un acto de agradecimiento y reconocimiento a los entrenadores y a Danerys de los Santos.

Gracias a Danerys, y a los Bomberos Sin Fronteras de Canadá, que han hecho posible que nuestros bomberos se especialicen en su labor.






0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Se Vende Casa en Azua

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto