domingo, 3 de agosto de 2008

Pregunta

Jóven Confundido Pregunta: Hola psicologa! Disculpe, necesito ayuda urgente, soy un chico de 20 años y mi problema es que mi amiga una "niña" de 14 años está pasando por problemas en su hogar, un imbecil se casó con su hermana, tienen 1 hija y el muy desgraciado ahora esta acosando a mi amiga, la ha golpeado y manoseado. Ella viene llorando a mi para que le diga que puede hacer... Leer [+]

La Psicóloga Responde: Querido joven de 20 años, te felicito porque te has portado como un verdadero hombre en todo el sentido de la palabra. Me alegra que ustedes esten solucionando este problema como lo estan haciendo ... Leer [+]

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería