lunes, 15 de noviembre de 2010
Matan Hombre de un Balazo
Por Máximo de la Rosa
Padre Las Casas, Rep. Dom. - Un hombre que viajaba como ayudante en un camión- furgoneta fue muerto de un disparo que hicieron desconocidos desde una motocicleta en marcha. El lamentable hecho ocurrió la tarde del sábado 13 de noviembre en el cruce Las Lagunas-Guayabal donde el vehículo se encontraba estacionado.
El muerto es el señor Yovanny Enrique Viola Vicioso, de 34 años, quien acompañaba al comerciante mocano Francisco Alberto Almonte, dedicado a la venta de mercancía en uno de los camiones cerrados que ya han hecho famosos los mocanos y que vienen por esta zona con mucha frecuencia. No se tiene una versión de la policía, pero el señor Almonte contó que mientras bajaban de Las Lagunas el camión presentó una falla mecánica y que se detuvieron en el cruce a resolverla, ya habían terminado cuando “se aparecieron unos tipos en un motor disparando a lo loco; yo pensé que dispararon al aire, cuando mi compañero me llamó y me dijo ‘loco me mataron’ cayendo al suelo y agarrándose una pierna”.
Siguió contando el comerciante que los individuos no se detuvieron y siguieron disparando; en la confusión corrió a darle ayuda a su compañero, pero este pesaba mucho y no pudo levantarlo por lo que tuvo que ir a El Desecho, a dos kilómetros de distancia a buscar ayuda, pero el pobre hombre se desangró antes de llegar al hospital de Padre Las Casas, donde permanecía en la morgue a espera de las autoridades forenses y de sus familiares, parte de los cuales residen en Bohechío.
El comerciante dijo que en ningún momento los desconocidos trataron de asaltarlos y que no entiende lo que pasó, asegurando que no tiene enemigos que él conozca y que se lleva bien con todo el mundo. El comerciante permanece detenido para fines de investigación y el vehículo retenido en el destacamento de la policía de aquí.
Según la doctora Reyes, de turno en el hospital, la bala penetró al femoral derecho del fenecido, afectándole una arteria que provocó la hemorragia que le quitó la vida. Hasta hace unos días las cosas estaban tranquilas en Padre Las Casas, pero ya volvieron a resurgir los robos e intentos de robos nocturnos; los tiroteos en las noches; los crímenes como estos… es como para no estar tranquilos.
4 Deja un mensaje:
pfffff no se como cualquier desgraciado puede tener un arma en este pais y ir matando por hay sin mas.... ojala lo agarren y que caiga todo el peso de la justicia sobre el
ya esta bueno deben desalmar a todos esos bandalos y malhechores por favor no mas muerte ni tragedia de manos marditas k recojan todas las almas para tranquilidad delos ciudadanos
DIOS mio que terrible.
Deberian aprobar la pena d muerte en rep dom,especialmente en plc,ya ke allì los hombres se sienten hombre sòlo cuando tienen una arma en mano!!!!!.VIVA LA PENA D MUERTE PARA ESOS ASESINO.....!!!!!
Publicar un comentario