martes, 8 de febrero de 2011
Fernando Castillo Agradece
El popular y joven comerciante Fernando agradece infinitamente a Dios, por permitir que todo saliera bien en su operación. Luego a los médicos especialmente al especialista Días Morfa y enfermeras así como al personal de apoyo que contribuyó en la misma.
Agradece al expresidente de la Republica Ing. Hipólito Mejía por su contribución tanto económica como por el estimulo que le dio para que se pudiera operar a la vez por sus frecuentes llamadas a la clínica interesándose por su salud.
Agradece de todo corazón a todas todo corazón a todas aquellas personas que ya fuera por telefono, personal, a través de su familia o por La Voz Tubanera, hicieron ruegos por él. Esta altamente agradecido por las muestras de cariño que recibió y sigue recibiendo día a día del pueblo en sentido general.
Durante el transcurso de su operación y los días después de la misma ha recibido más de 900 llamadas procedentes de todo el mundo (Italia, España, Francia, P.R. Alemania, entre otros).
Fernando explica que tiene que llevar una dieta muy rigurosa por 29 días, solo líquido, bebidas sin cítricos, mucha, mucha agua, Gatorade, etc. Hacer ejercicio (caminatas diarias) por media hora. A parte de que por cada persona que va a visitarlo (y son muchas) él se para a saludarlo, buen ejercicio ese. Se siente muy animado y esperanzado ya que los resultados empiezan a verse, pues con solo 10 días de operado ha perdido 28 libras.
El doctor dice que debe quedar en 200 libras. Y la operación (liposucción) que se espera para dentro de un año queda pendiente pues es posible que no haya necesidad de realizarla.
Le extirparon el 80 por ciento del estomago y todavía no ha sentido hambre.
Bueno son nuestros deseos qe todo siga bien y que Fernando siga su ritmo de rebajamiento.
“Pensemos en Dorys”.
La parte donde se ve el parche por ahí le sacaron el estomago.
15 Deja un mensaje:
Nos alegramos de que el siempre cordial amigo Fernando se esté recuperando satisfactoriamente.Esperamos verlo pronto en sus actividades comerciales.
ATT. Johnnya Alcántara C.
me alegro fernando de que estes bien y que la operación halla sido un éxito para ti y para tu familia. te veo muy bien y te deseo lo mejor, y que sigas asi. que dios te de muchas bendiciones. un beso, te queremos mucho. departe de:yismeldi,suma y jeifri. espero que estes contento.
Felicidaded fernando que bien que todo salio bien grasia adios te lo merese de todo corazón son lomejore de seo de magali catula dede richmond va suerte
LA MEJOR NOTICIA K HE RECIBIDO ESTOY SUPER CONTENTA POR TI Y MI FAMILIA K TU SABES CUANTO TE KEREMOS RAMONITA CRISTAL Y CRISTIAN K DIOS TE BENDIGA MI HERMANAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
felicidades FERNANDO porque todo salio bien y que siga todo mejor por ti y tu familia a tu madre DORITA
Pues es una gratisima noticia,y fernandito sabes que tiene mucha gente que le quiere y entre esa estoy yo.Un abrazo fuerte.Y sobre dorys reitero que mi coperacion es segura.
Anónimo dijo...
Ay! Fernandito que bueno que hallas aceptado hacerte esa operacion, pues co ello cuida tu salud y tu figura, en hora buena, siempre me he mantenido pendiente de ti, que el señor te proteja.
tu porfe Anni
Anónimo dijo...
QUE BUENO FERNANDO QUE TODO TE SALIO BIEN ATT BORI
ESE ES UN TOLETE DE HOMBRE., ESPERO KE SIGA MEJORANDO MI HERMANO SIGA LUCHANDO POR SU SALUD Y KE TENGA UNA PRONTA RECUPERACION BUENA SUERTE Y NOS VEMOS PRONTO
ATTE.VIDAL SEGURA
Hola Fernando!!
Gracias al Todopoderoso todo salio bien, felicitaciones eres lindo como quiera pero ahora lo seras mucho más!!
Dios te bendiga abundantemente,
Aunque no te conozco bien, soy de Los Indios, te vi caminando con el señor Mendez, creia que era haciendo ejercicio para hacerte la operacion, somos becinos,vivo en el edificio Alexandra, me alegro que todo te ha salido bien, sigue tu dieta, que en poco tiempo te va sentir una persona diferente, cuando te vuelva haber me voy a identificar. Que el Señor te siga bendiciendo.
me alegra verte con ese entusiasmo que tiene, espero verte pronto muy recuperado y un chico sexy
alba
Hola Fernando, me alegro mucho que continues recuperandote, ya pronto seras un ex-gordo. Con Dios delante esas libritas se van a perder mas pronto de lo pensado. Siga haciendo lo que le dijo el Doctor sin desesperarse, coma de a poquito pero muchas veces. Recuerda las vitaminas y proteinas. Felicidades nuevamente por esa gran desicion.
Atte. Johanny Alcantara (la de Elida)
Hola Fernando, gracias a dios que todo salió bien y que el permita que todo siga por buen camino. Me alegro mucho por ti. Att. Tu amiga Lívida Lebrón
Gracias a Dios Fernando
Se que muchas gente que te quiere Oramron por ti,., Espero que siga la recuperacion Constante., FELICIDADES....ha y que bueno que esta con llego papa.
Tu amiga
Josefina Perez
Gerente, Pollo Rey Bani
Publicar un comentario