viernes, 13 de enero de 2012

Nueva Pregunta a la Psicóloga


Pregunta: Hola Dra. He vivido con mi pareja por 13 años,el es 17 años mayor k yo. tenemos 2 hijos de 12 y 2 años de edad. El es un hombre responsable detallista y hogareño, pero al mismo tiempo es machista controlador y no activo sexualmente. Nunca le ha gustado k salga ha compartir con amigas o familiares, pero el si lo hace. Hemos hablado de este y otros problemas, pero el no sede y yo estoy cansada de esta vida es como vivir en una jaula de oro. K DEBO HACER?

La Psicóloga Responde: Me alegra cuando una persona reconoce las cualidades de su pareja y las de tu compañero son muy buenas, por lo que debes valorar lo que tienes,
hoy, muchas mujeres ... [+]

0 Deja un mensaje:

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería