martes, 30 de octubre de 2012
Ha Fallecido Ñico Ortiz
Después de haber librado una larga batalla por la vida, murió el bien querido y siempre respetado Francisco Ortiz (Ñico), la madrugada de este martes 30 de octubre, enlutando a una larga y distinguida familia de esta sociedad.
Su esposa Doña Migdalia y sus hijos Bernardo, Glenys, Petra, Laly, Pamo, así como hermanos Victor,Flavia y leyda, sobrinos, familiares y amigos, acompañaron a Ñico hasta la hora de su muerte, dándole aliento y
devolviendo el cariño que él supo dar a todos los que lo conocieron y trataron.
Su cuerpo sin vida está siendo velado en su residencia y el acto de enterramiento se producirá a las 5:00pm de este día en el cementerio local. Los familiares de Ñico usan este medio para agradecer a todas las personas que se interesaron por la salud de Ortiz y los que han acudido al saber de su muerte o se han comunicado de algún modo para expresar sus condolencias.
Más adelante colocaremos algunas imágenes del acto de sepelio para los que viven fuera de la población. El numero de la casa es 809-521-0289.
34 Deja un mensaje:
Nos deja Nico un ejemplo de fortaleza y optimismo ante las duras pruebas.Consuelo para sus familiares
la familia beltre gonzalez se une al dolor que embarga a esta apreciada famlia.paz a los restos de DON ÑICO.
me uno al gran dolor que embarga esta querida familia, mis condolencias, especialmente a mi gran amigo PAMO.
Baldary Martinez
La muerte no rs el final...Es y deberia ser un consuelo para los familiares y amigos cuando se vaun ser querido...Mi mas sentido pesar para la familia Ortiz.
Un abrazo muy fuerte en especial a mis amigos Bernardo y Victor.
FRANCISCO ORTIZ (ÑICO) HA PARTIDO, NOS DEJA EL EJEMPLO DE SU VIDA DIGNA Y SU HOMBRIA DE BIEN. EN SUS AÑOS JOVENES Y EN SU VIDA ADULTA, TRANSITO POR SENDEEOS DE HONESTIDAD, HUMILDAD Y TRABAJO, SUS HIJO BERNARDO,GLENYS, PETRA, LALY Y PAMO TIENEN LA SATISFACCION DE HABER TENIDO UN PADRE EJEMPLAR. SU HERMANO VICTOR MANUEL Y SUS HERMANAS FLAVIA, LEYDA Y MAGALY, SIENTEN HOY LA MISMA SATISFACCION DE HABER TENIDO UN HERMANO QUE SE GANO LA CONSIDERACION, ESTIMACION Y RESPETO DE TODOS LOS QUE LES CONOCIMOS. AHORA, OREMOS POR QUE DIOS ACOJA SU ALMA EN SU SANTO REGAZO.AMEN.
La Familia Veloz Merejo, se une al dolor de la familia Ortiz Bobadilla,una gran perdida para el el Municipio de Padre Las Casas.'
Andres Veloz y Ceira Merejo.'
MI MAS SENTIDO PERSAME A LA FAMILIA ORTIZ BOBADILLA POR LA GRAN PERDIDA DE DON ÑICO,Y QUE DIOS LE DE CONFORMIDAD A LA ESPOSA E HIJOS, QUE E.P.D
ATTE;VIDAL SEGURA Y FAMILIA
QUE DIOS ACOJA EN SU SANTO CENO A DON ÑICO, HOMBRE EJEMPLAR DE NUESTRO PUEBLO...PESAME PARA TODA LA FAMILIA Y PAZ A SUS RESTOS. G.B.
CUANTO ME DUELE LA MUERTE DE ÑICO.
EL PAPA DE MIS QUERIDOS AMIGOS, GLENYS, BERNARDO Y PETRA. EL TIO DE MIS PRIMAS: DEBBIE, NINOSKA Y OLEYDI. LAS HIJAS DE NEFTALI. A LALI TAMBIEN, LA QUIERO MUCHO. AUNQUE ELLA NO ME RECUERDE.
SOY JUANITA ADAMES. (PRIMA DE NINOSKA). VILLA OCOA. AÑOS 70.
A MI NIÑO PAMO. QUE TAMBIEN, ME UNO A SU DOLOR. (NO SE SI ME RECUERDA.
SOY JUANITA. (PRIMA DE NINOSKA A. BOBADILLA. A.).
MI MAS CORDIALES PESAME A LAS FAMILIAS BOBADILLA ESPECIMENTE A GLENYS ATTE ROBERT MENDEZ
Patricia Ortiz
"Gracias a todos que de una forma o otra se han comunicado conmigo y con mi familia para brindarnos su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles para la familia Ortiz. Gracias a los que se han comunicado y nos han dejado que la distancia sea un obstáculo para brindarnos su apoyo y respaldo. Gracias, en momentos como estos difíciles es que conocemos los verdaderos amigos."
K DIOS LO ACOJA EN SU SANTO CENO
QUE DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA A TODA LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR MUY ESPECIALMENTE A MI BUEN AMIGO GLENYS ATTE CHICHO
Me uno al dolor que embarga a la familia Ortiz por la partida de tan querido y respetado ser humano Francisco Ortiz (Ñico).
Bernardo, Glenys y Pamo yo se que no hay nada que uno diga que pueda quitar, o aliviar, el dolor de perder un ser querido. Compartimos el dolor profundo por el cual están pasando. Sólo nos cuesta recordar a tan querido hombre haciendo así que su memoria viva en nuestras mentes y corazones, honrando y amando, en el proceso, lo que en vida fue el señor Ñico.
Patricia and Brenda, I love you, guys. I wish I could be there to give you my support. My heart goes out to you and your family.
Gregorio ( Gray) Calderon.
Mi mas sentido pesame a la familia ORTIZ BOBADILLA, Por la muerte de nuestro querido amigo NICO.
Nuestro sentido pésame para esta honorable familia, por la pérdida de ese gran caballero, Don Ñico. Que Dios lo acoja en su Santo Reino.
mi mas sentido pesame a la familia ortiz nico un roble y tan buen ejemplo hombre que fue buen amigo buen vecino y considero k buen padre y buen esposo que haci lo acoja el señor en su santo seno amen conformida para la familia
Las famias ortiz babadilla agradese a las comunidad de newyork por sus buena expresion hacias nosotros
gracia a mi pueblo por tan buen comportamiento con nosotros
Estas descansando nico. Siempre atento, sonriente, educado.epd
Gustavo Calderon y Alba Elena de Calderon, Expresan sus condolencia y solidaridad a la familia de Nico y pide a Dios que le de fortaleza y mucha esperanza para sobreponerse a la partida de tan querido ser humano, que durante su enfermedad nos dio un ejemplo de valor y lucha por la vida.Gustavo y Lesbia.
que Dios acoja en su santo regazo a este ser que fue un ejemplo para nuestro pueblo, una persona digna de imitar siempre, humilde, tranquilo y de buen corazon, paz a sus restos y conformidad a su familia.
familia beltre alcantara
He perdido a mi querido tio nico, pero conmigo queda todo el amor y carino que me brindo en vida. Descansa en paz tio nico.
Muy lamentable su deceso pero por lo menos ya esta descansando.
Lo mas importante es que nos deja un bonito recuerdo y que estara seguira vivo en nuestros corazones por siempre.
mi mas sentido,, pesame a toda la familia,, por esa gran perdida,, en especial,, a mi amigo pamo, y glenys,
att, DALKY SISA .R,,
Hombre de bien y sin tacha y que rindio' un buen servicio a su pueblo con su trabajo. Sentido pesame a toda la familia. Hector German Martinez.
lamantando la perdida de nuestro querido Ñico , a todos sus hijos ,a la familia ortiz y Migdalia (YAYA) mis condolencias.
EPD Ñico
ATT. Felipe Cespedes
Me uno al dolor de la familia ORTIZ BOBADILLA por la partida de ÑICO paz asu alma.
Att.Sergio R. LEBRON (chichi)
LA FAMILIA PAULINO: SE UNE AL DOLOR QUE
EMBARGA A LA FLIA.ORTIZ-BOBADILLA,POR LA
PERDIDA IRREPARABLE DE DON FRANCISCO ORTIZ
PAZ A SUS RESTOS.
ATT.DELYS Y WILLIAM PAULINO.
Nos unimos al dolor que padece la familia Ortiz Bobadilla por la muerte de quien todos conocimaos como ñico. Que descanse su alma en paz y que los familiares puedan superar este dolor.
Edward Rivera
me ha impresionado la muerte de mi gran amigo nico.....a todos sus hijos que tambien son mis grandes amigos les deseo paz y tranquilidad porque nico fue un gran ejemplo y eso basta para continuar. que descanse en paz.
att carlos nixon y familia
LAMENTANDO MUCHO LA MUERTE DE MI QUERIDO NICO,DESEANDO QUE LA FAMILIA TENGA CONFORMIDAD.
¡Hola ! Alguien en mi Facebook Página web con nosotros, así que vine a
revísela . Definitivamente estoy disfrutando amando la información .
Estoy marcando libro y estaré twitteando esto a mis seguidores
! Excepcion blog y excelente estilo y diseño .
Also visit my web site ... tras cartuchos tinta baratos
Publicar un comentario