jueves, 11 de octubre de 2012

Matan Motoconcho Para Robarle Motor

Por Geury Sánchez

Fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida del motoconcho de Las Yayas, Lidio Arias Veloz (Tebó), de 40 años.

El hecho ocurrió en el paraje Los Pozos, de la sección El Sigual, de este municipio de Padre Las Casas.

Según datos preliminares, el hoy occiso fue visto por última vez en el cruce Las Yayas, cuando realizaba sus labores habituales.

Pero versiones dicen que lo vieron en Padre Las Casas a eso de las 8:00 pm, y que al parecer fue abordado por el o los pasajeros homicidas a la salida de esta ciudad.

El móvil del asesinato fue el robo de una motocicleta Suzuki AX 100, que el hoy occiso había comprado hace unos tres meses.

Al momento de escribir esta nota no se tiene certeza de que tipo de herida le fue propinada al motoconcho asesinado, pues no se había presentado al lugar el médico legista. La escena del crimen estaba siendo custodiada por agentes de la policía, al mando del Mayor Agramonte, del destacamento de Padre Las Casas, y Henry Romero, el fiscal de este municipio.

En las últimas semanas los alrededores de Padre Las Casas se han vestido de peligrosidad, como es el caso de la carretera de Monte Bonito, donde dos motoristas fueron atacados a pedradas y con tiros de chilena, con la finalidad de perpetrar atracos.







15 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Bueno...en ninguna parte de nuestro pais se puede transitar de noche y solo

Anónimo dijo...

y como se sabe que el motivo fue el robo?

Anónimo dijo...

PORKE SE LLEVARON EL MOTOR NI MODO PORKE SI NO LO VIERAN DEJADO VIVO

Anónimo dijo...

Dios santo a donde vamos a parar en un pueblo que anteriormente no se veian estas cosas...

AMBIORIX dijo...

solo hay que pedirle a Dios que nos protejas y nos cuide,yo diria que se esta cumpliendo lo que dice la biblia.asesinato, violacion,robo, crisis, atraco, suicidio, femenicidio,guerra, en fin,el fin. CREAS O NO...?

Anónimo dijo...

hay dios mio a lo k ha llegado nuestro pueblo no hay confianza solo dios salva este mundo k terrible...

Anónimo dijo...

este julio en los indio huvo un robo se entraron ala casa de los senores hinojosa y a un joven muchacho se le robaron todo mas de 175,000 mil pesos ,computadora,camara,tenis,hasta un avejon de recorta y no se supo nada ;se informo a la policia y alos medios corespondientes.si alla nos se ponen fuertes las autoridades y la sociedad beremos una capital chiquitas de delincuentes en todos los renglones .y las autoridades los saben pero nadie hace nada ....
lamento esta muerte y que se haga justicia ....
que dios proteje a este pueblo que tienes muchos valores todavia y gente honesta y laboriosa.

Anónimo dijo...

es que estas areas rurale deben estar controladas por el ejercito

YURY BELTRE. dijo...

es sabidos por todos de la descomposicion moral y delincuencial que vivimos en nuestro pais.,cuando veo que gente que esta en la calle buncandose el sustento de su familia y de cumplir sus responsabilidades como jefe de familia muere de manos de individuos que no respetan el derecho a la vida que tenemos me duele.,hay que hacer algo pero YA.,cuando en nuestras casas hay una plaga de inseptos que hacemos,le echamos insepticida para matarlos.,pues eso es lo que hay que hacer con todos estos malditos que viven quitandole la vida a gente util y trabajadora de nuestro pueblo y del pais.solo DIOS tiene derecho a nuestras vidas.mi mas sentido pesame a los familiares de este senor.

Anónimo dijo...

espero que la policia aga su trabajo, y no que de esa murte inpune.
como paso con mi papa, lo en contraron muerto y quin lo mato sique como sinada a pasado.

Anónimo dijo...

a las autoridades judiciales que tomen mano dura sobre este caso que aterroriza a toda la comunidad es una vergüenza que un hombre que este en su labor social como padre de familia buscando el sustento de esto, se le quite la vida como si fuera u animal el es un ser humano con familia y tiene derecho a que se le aga justicia que no se pase por alto este caso.

Anónimo dijo...

k pena,, yo se k donde estoy yo aky en europa, la vida tiene su valor,, ahora en r.d. te matann para kitarte un telefono,, celular,, huiiii,, mejorr me kedo aky,,,

Anónimo dijo...

Diache en que mundo vivimos cuando la vida vale un motor viejo y usado?

Anónimo dijo...

HOLA PRIMERAMENTE QUIERO DARLE EL PESAME A LA FAMILIA DE TEBÒ Y DICIR Q DIOS LA JUSTICIA EL PUEBLO DE LAS YAYAS BENGUEN ESA MURTE

ALEXANDRA FABIOLA MARTINEZ SEGURA dijo...

HAY DIOS QUE MAL ME CAYO LEER SOBRE ESTA NOTICIA. Y Y MI FAMILIA Y YO SUBIENDO Y BAJANDO POR ESOS MONTES CORRIENDO EL MISMO PELIGRO¡¡¡

DIOS CUIDA SIEMPRE DE MI FAMILIA. TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS!!

¡¡¡¡ PERO BUENO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS PRESIDENTE QUE SUBEN Y BAJAN COMO EL GALLO AL PALO Y NINGUNO SE ATREBE A PARAR ESTO POR DIOS!!! ni PRD, ni PLD.....

SEÑORES DE LAS AUTORIDADES COMPETENTE. SEÑOR PRESIDENTE POR FAVOR HAGAN ALGO YA O ESTAREMOS MAS SEGUROS EN LA SELVA QUE EN NUESTRA PROPIA CASA. dios mio que sera lo que vamos hacer?? yo luche por su triunfo para que usted arreglara todo esto, tan solo pedia acabar con la corrupcion y la delicuencia, ¡¡mi mayor temor!! pero nisiquiera se toca el tema, espto cuando ocurre un nuevo asecinato y es comentado tan solo por los propios ciudadanos o periodistas.

ya basta¡¡

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería