viernes, 17 de octubre de 2014
Altagracia Oneida Tejeda ha fallecido
Altagracia Oneida Tejeda ha fallecido a la edad de 82 años. Procreo una gran familia de hombres y mujeres trabajadores y serios: 12 hijos, 28 nietos y 12 bisnietos que hoy lloran su partida.
Todos agradecen a los amigos y allegados que tuvieron pendientes de la salud de doña Oneida durante su enfermedad asi como en el velatorio y se les invita al sepelio que será esta tarde a partir de las cinco en el cementerio municipal de PLC.
Que Jehová Dios les de fortaleza a sus familiares y la tenga en su memoria para el Gran Día de la resurrección
9 Deja un mensaje:
Que jehova les de fuerzas a sus hijos e hijas en estos momentos dificles para sobrellevar la pena. Mis condolencias a Baby, Colon, Ana, Pedro, Salvador Lidia y todos los demas. Fuezas especiales para Quica que sufre doble perdida.
Con honda pena he recibido la noricia del fallecimiento de Doña Oneida Tejeda Vda. Encarnación, una destacada dama que durante muchos residió en Padre de las Casas donde llegó con su esposo Don Negro Encarnación (fallecido), hasta considerarse como hija de este pueblo, que la quiso, la respetó y la admiró por sus dotes de mujer digna y amistosa. Mi sentido pésame a sus hijos/as, especialmente a Colón. Q.E.P.D.
Me uno al dolor de la familia. Especialmente a mis queridos Colon y Horacio.
Juanita
Me uno al dolor de la familia. Especialmente a mis queridos amigos Colon y Horacio.
Mis más sentido pésame a la familia Tejeda, me uno a su dolor'. Paz a sus restos. Fina Martínez
que dios le de paz y tranquilidad a los hijos de dona Oneida que son todos mis amigos. me uno a su dolor
att carlos Nixon y familia
Nuestro mas sentido pesame a la familia de Doña Altagracia Oneida Tejeda.Que Dios la tenga en la gloria.De parte de Doña Maximina Diaz y familia.
Mi sentido pesame para la familia ENCARNACION-TEJEDA. Unido en el dolor.
Muchas Gracias de todo Corazón para todos. Que Dios les bendiga a todos y les llene de buena salud y prosperidad. Aunque en la distancia, siempre les llevo y les llevaré en mi Corazón. Un abrazo fuerte y bendiciones, Gracias..
Publicar un comentario