domingo, 27 de diciembre de 2015
Cinco pasos para cambiar tu suerte en el 2016
Por Virginia Gómez / ELNUEVODIA.COM
Recuerda que en cada momento en tu vida siempre contarás con dos opciones y tu elección determinará tu buena suerte o tu desgracia.
A continuación comparto contigo cinco pasos para conectar con tu suerte:
1. Nada es para siempre -Las personas con buena suerte, cuando entran en un ambiente hostil eligen pensar que esto no va con ellos; que la rueda de la vida gira sin parar (el que está arriba hoy bajará y viceversa), y prefieren conducirse con simpatía y respeto con todos por igual. Terminan iluminando el recinto. ¿Por qué? Porque una persona con buena suerte es la que se ha creado una vida interior rica, “encantada”. Simplemente no entra en el juego de ver la vida como un torneo abierto entre ganadores y perdedores.
2. ¡Abre tu mente! - Las personas con buena suerte ven oportunidades en todo porque mantienen su antena de recepción abierta a las buenas emisiones (como sintonizar un canal de radio de buena música en vez de escuchar un programa de insultos y estridencias). Trabajan para lo que desean. No pierden su valioso tiempo escuchando a gente que se siente superior ante la desgracia ajena. ¡Huye de esas personas tóxicas o tu suerte será tan terrible como la de ellas!
3. Contacta con la fuerza suprema – Existe una fuerza de amor infinito que nos salva de situaciones extremas. Llámalo Dios, Creador o como prefieras, pero hazlo. Cuando te toque pasar por un mal momento, piensa: pudo ser peor. En vez de regodearte contando queestuviste en un asalto, di mejor “salvé mi vida y puedo contarlo; tengo una misión importante en esta vida”. Si perdiste un avión, ese no era tu vuelo. Si terminó un romance, la experiencia te dejó una lección de vida. Luego sabrás el resultado positivo de lo que un día creíste fue tu “peor desgracia”. Y así lo harás en todo lo que te ocurra. Si has dado todos los pasos materiales para cumplir con una encomienda y en el camino sufres un percance que te cambia las circunstancias, recíbelo como una bendición disfrazada de desgracia y aumentarás las rachas de buena suerte que te llegarán. ¡Ya verás!
4. Acepta la buena suerte como un hecho de la vida - Te lo afirmo: Tu pensamiento y tu conducta van a aumentar tu buena fortuna. Espera lo bueno, no lo malo. No te regodees en los episodios negativos o las personas amargadas que has tenido que sufrir. ¡Suéltalas como globos de helio al aire! Cumplieron su cometido y te hicieron más fuerte.
5. Y nunca lo olvides - El poder de mejorar nuestra suerte vive en cada uno de nosotros. Todo es cuestión de cómo elegimos nuestro pensamiento y nuestra conducta en cada momento.
En palabras sencillas: Fíjate bien en lo que deseas, porque lo obtendrás.
1 Deja un mensaje:
wao que mensaje mas hermoso 5 consejo lleno de Dios y luz que Dios bendiga esa persona que lo escribe, me gusto bastante lo pondré en practica bendiciones
Publicar un comentario