jueves, 19 de mayo de 2016
Una Reflexión Oportuna
Por La Redacción
Pasado el acaloramiento producto del proceso electoral, los ánimos calmados de todos los bandos y siendo más objetivos, es bueno reconocer algunas cosas importantes que se vivieron en este evento político.
Felicidades,Wilmore Morel, próximo Alcalde Municipal.
Lo primero es felicitar a la población por su comportamiento durante toda la campaña política. Ya lo habíamos dicho, reinó el respeto y la armonía.
Los ganadores celebraron su victoria en todo lo alto: música, caravaneo, bandereo (incluyendo una caja de muerto), velones y correas para dar pelas. El celebrar la victoria está bien, es un derecho que le asiste a todo el mundo. Lo que no está bien es las cosas que se dicen y se hacen en los momentos de euforia, olvidando que al otro día se verán las caras unos y otros.
Lo peor es que quienes más ofenden son los pobres que necesitan de la mano amiga y que hoy son de uno y mañana de otro según cambia la sombra del sol o las olas del mar que ya vienen y ya van; o como el serrucho para allá y para acá dependiendo del grado de necesidad y de conciencia $$$$$,(no todos por supuesto). No sé porque no pueden hacer como los deportistas que siendo de equipos contrarios cuando gana uno todos celebran juntos y se dan la mano.
Lo bueno es que los principales líderes políticos se comportan a la altura de su rango, con dignidad.
Felicidades Leandro Lebrón porque con poco tiempo y menos recursos presentó una batalla digna de recordar. Hoy más que nunca se proyecta como un gran líder al que hay que mirar con respeto porque es un contrincante de mucha popularidad y duro de roer. Para hablar de política partidista en este pueblo hay que sentarse a la mesa redonda a hablar con él.
PD: Como de costumbre, los comentarios negativos no se publicarán, no hay que echarle mas leña al fuego, que bastante hay.
2 Deja un mensaje:
la gente no aprende. cada 4 anios con el mismo show.
PD: Como de costumbre, los comentarios negativos no se publicarán, no hay que echarle mas leña al fuego, que bastante hay.
Publicar un comentario