jueves, 27 de octubre de 2016
Generosa donación de la Fundación Cultivando Sonrrisas
Por Sandy Báez
En esta semana se acercó a la Fundación Cultivando Sonrrisas la señora Beneralda Garcia con una historia conmovedora: madre soltera dejada a la intemperie por su ex-marido cuando el niño era apenas un bebé.
La madre del joven que hoy tiene 21 años de edad esta pasando por grandes dificultades ya que su hijo, Yunior Rafael de la Rosa García presenta graves problemas de salud. Yunior padece trastorno bipolar, epilepsia y esquizofrenia.
La madre se acercó a la fundación porque necesitaba comprar urgente el medicamento Olanzapide para su hijo. Este medicamento es insotenible para una persona de bajos recursos ya que un solo frasco cuesta al rededor de $3,800 pesos.
La Fundación Cultivando Sonrisas, presidido por la presidenta ejecutiva Vianney Beltre y en colaboración con la Fundación Cien por Uno hizo la entrega a la madre de 9 frascos de Olanzapide (de 30 Cápsulas cada uno) que viene siendo el medicamento para un promedio de de 3 meses ya que al joven se le tiene que suministrar 3 Cápsulas por día. Los nueve frascos suman un valor de casi $35,000 pesos.
La sonrisa de alegría de la madre de Yunior, Beneralda, era indescriptible.
"Así trabajamos nosotros Con los más necesitados", dijo la presidenta de la fundación Vianney Beltré.
4 Deja un mensaje:
Excelente labor vianey sugue trabajando por los más necesitados
Muy buen equipo tiene esta fundación. ....
Sabes que cuesta lo mismo servir, ayudar y apoyar a la persona que lo necesita que el no hacerlo. La diferencia solo radica en la intención y la disposición que uno tenga ante la vida. para nosotros es más que un placer servir a los demás.
Yo aconsejo a la madre de este joven que visite una iglesia donde se predique el verdadero evangelio de CRISTO ese problema es espiritual,y para estar cada cierto tiempo buscando ese medicamento a como dé el lugar y seguir con el mismo problema CRISTO es el único que lo puede curar para siempre si alguien Lee este comentario y la conoce por favor valla y dígale y le aseguro que en menos de un mes ya habrá desaparecido el problema
Publicar un comentario