martes, 8 de enero de 2019

Major Leagues Baseball (MLB) pone sus ojos en Padre Las Casas


Por Geury Sánchez

El pasado domingo una gran multitud de padres de niños que practican baseball acudieron al llamado del deportista padrecasense Joel Amancio, representante del programa RBI de las Grandes Ligas para tratar sobre un torneo de baseball organizado por dicho programa.

El programa RBI suele organizar un torneo de pequeñas ligas el cual es el mas grande torneo que realiza las grandes ligas en todo el mundo fuera de sus actividades habituales. En esta ocasión, se pretende que Padre Las Casas el foco del programa en toda la región sur.

RBI busca no solo introducir a los niños y jóvenes en el deporte sino a también promover valores y educación como actividades de autodesarrollo. Para esto los padres deben involucrarse y, de aterrizar el programa en Padre Las Casas, se estará jugando baseball al más alto nivel en los próximos meses con la participación de quipos de Bohechio, Las Yayas y PLC.

Este programa además incluye formación como coaches de jóvenes que se han entrenado para jugar baseball pero no pudieron llegar a ser jugadores profesionales de grandes ligas.

El joven deportista Joel Amancio, junto a grupo de jóvenes del pueblo, es quien ha motorizado todo para que este programa llegue a nuestro pueblo.





















2 Deja un mensaje:

Rosario Castillo dijo...

Bien, bien, bien por Joel. Quiero ver a Oto, a Leo y a otros jovencitos de nuestro pueblo que aman este deporte destacarse en la pelota.

Unknown dijo...

Muy bien por ese caballero de llevar ese importante programa como lo es la RBI a nuestro pueblo y lo pone en la ruta de MLB, a loa padres y los muchachos que juegan Baseball que lo sepan aprobechar ya que es buena herramienta para asecarse a una firma en MLB

Publicar un comentario

Se vende terreno

Preguntas a la Psicóloga

Ultimos Comentarios

End of code

Secciones

Variadas


Recent Posts Widget | My blogger topic

Estampas De Mi Pueblo

Nuestra Historia

Compra y venta de vehículos

Reportaje de Nayeli en Primer Impacto