martes, 3 de abril de 2007
Un aniversario de la muerte del Hombre más Grande de todos los tiempos
miembros de la congregación de los Testigos de Jehová
El dos de abril los Testigos de Jehová de Padre Las Casas celebraron un aniversario más de la muerte de Jesús. Este año fue el día 2 de abril porque para esta celebración los Testigos de Jehová se rigen por el calendario Judío.
En la conferencia que se presentó se analizó por qué tanto la persona de Jesús como lo que él hizo revisten tanta importancia para todos nosotros. Se contestaron preguntas muy interesantes e instructivas tales como: ¿Quién era realmente Jesús?
¿Qué relación tiene su muerte con nuestra posibilidad de vivir para siempre?
¿En que consiste el rescate del que habló Jesús, y por qué debemos saberlo?
Hace mil novecientos setenta y cuatro años, Jesús dio su vida por nosotros cuando lo mataron cruelmente. Unas horas antes de fallecer, explicó a sus discípulos cómo debían conmemorar su muerte y les dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19).
El evento se celebró en la parte atrás del Capricornio, gracias al del señor Yamil Abreu, dueño del local. Se agradece también a las siguientes instituciones y personas:
Al cuerpo de Bombero en las personas de: Guarionex Rosado (Aquino), Coronel; Benjamín de León (Miguel), Teniente Coronel, José Altagracia Familia Beltré (Familia), Capitán y respectivamente.
Al señor Edi Cuevas Director de la emisora Radio Túbano, por su colaboración en anunciar el evento.
A la señora Nicelia Navarro de Veloz (Doña Anís), por su siempre cooperación en la decoración del local.
A la Licenciada Alba Maria de la Rosa, Directora del liceo José Francisco Bobadilla, por su colaboración con el mobiliario.
Y sobre todo, a todos los presentes al acto sin el cual no se habría podido llevar a cabo el evento.
algunos de los mimbros de la congregación y visitantes
parte de los visitantes durante la conmemoración
algunos de los miembros de la congregación de los Testigos de Jehová
algunos de los mimbros de la congregación y visitantes
1 Deja un mensaje:
Antes que nas permitame felicitarlos por su espacio sev que sta muy completo y en segundo lugar por el articulo ya que jesus fue y sergiraciendo en mipunto de vita el perosa mas importante de la historia recordemos que Jesús decidió instituir esa celebración en una fecha en particular: el día de la Pascua. Durante más de mil quinientos años, cada 14 de nisán del calendario judío, el pueblo de Dios había celebrado la Pascua para conmemorar un sobresaliente acto de salvación de Jehová a favor de ellos. Es obvio, pues, que Jesús estaba enseñando a sus discípulos a celebrar en esa misma fecha el supremo acto de salvación que Dios llevaría a cabo mediante la muerte de su Hijo.
visten cuando gusten mi belog http://www.mateo2414.blogspot.com
Publicar un comentario