domingo, 16 de septiembre de 2007
Se incendia un poste de luz
Un palo de luz ubicado entre las calles Coronel Aniceto Martines y Nuestra Señora del Carmen, (entre la casa de Doña Nelis y La Colina) empezó a explotar y a arder este domingo en la mañana, todos los vecinos corrieron al sonido de las explosiones. Se llamó a los bomberos quienes hicieron acto de presencia y se dispusieron a prestar sus servicios.
Padrecasense ausente imagínate la confusión y el pánico que se vivió en esos momentos: un poste de luz haciendo explosiones, la gente dando opiniones, que llamen a los bomberos, que vayan a Edesur, que desconecten los alambres, pero nadie se mueve del lugar por no perderse un detalle, solo Quico ( el dueño de la Colina) se atrevió a enfrentar el peligro desconectando alambre; pero claro era un peligro serio para su negocio. Doña Nelis sale angustiada, su casa que es de madera estaba corriendo el mayor riesgo, hasta que llegaron los Bomberos y terminaron la labor empezada por Quico.
A propósito de BOMBEROS ¡AYUDENLOS ¡ y así ayudan al pueblo a enfrentar peligros futuros.
Que cómo puede ayudar: con botas, uniformes, guantes algún equipo, todo eso puede ser de segundo uso ellos se conforman.
Pero por favor ayúdenlos y ayúdenos.
Para contactarlos llamen al teléfono Guarionex Rosado, jefe del Cuerpo de Bomberos, al 809-521-0915, 809-708-0933 o al 809-856-0640.
0 Deja un mensaje:
Publicar un comentario