viernes, 30 de noviembre de 2007

El Liceo José Fco. Bobadilla celebra un Aniversario Más de su Fundación

El profesor Tomas Pinales (Chichí ) como maestro de educación artística junto con los estudiantes y maestros se encargaron de presentar una semana de regocijo que culminó el viernes con un acto en la cancha del liceo.

En e lacto se presentaron diferentes números artísticos como: canciones, baile, drama y fue presentado el javy de la bachata, un muchacho de Villa Ocoa que canta con la Orquesta Brugal y que lo hace muy bonito.

Entre los invitados asistieron: La Licda. Carmen Nurys Segura, Lic. Juan Maria Vicente ex director del liceo, licenciado Chito, Técnico del Distrito, y Licda. Juana del Rosario Castillo, exprofesora del liceo.

Las fotos muestran diferentes momentos de las presentaciones, invitados(as), maestros, y alumnos.


El Jevy de la Bachata










8 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

mieeerkina!!!! que generacion tan linda lleva mi pueblo.....
me da mucho gusto en ser el primero que expone su comentario para este evento tan lindo.
Wandy, mi sobrina, no sabia que cantaba... que chevere... una artista en la family.
De verda los felicito, a Chichi que siempre esta inmiscuido en estos eventos tan motivantes.
Pa'lante pueblo.
Hasta la proxima y sigan asi mi gente.
Romer.

Anónimo dijo...

como siempre nuestro liceo sigue pa lante...felicidades a todos..

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA JUVENTUD DIOS MIOOOOOOO Esto me trae muchos recuerdos cuando yo cantaba. Y o gané el segundo lugar en un festival de la voz que se hizó hace muchos años. Tadavía canto pero no como lo hacia cuando era joven. Sigan adelante y felicidaes a los que hicieron ese evento.

Anónimo dijo...

felicidades al liceo por otro año mas de historia , es realmente agradable ver , como la tradicion de la semana aniversaria continua.

Pd; hay vi a mi esposo wirson javier jaja

Rubi

Anónimo dijo...

que chevere esta el liceo como simpre

Anónimo dijo...

pero wilson javier tu si estas lindo

Anónimo dijo...

alguien que me diga quien es ese del jevi de la bachata porque si es quien me estoy imaginando ho dios esto se esta perdiendo pero que bueno que el liceo sigue asi de lindo y con esas promociones tan organizada

Hector German dijo...

Merecen mucho honor y respeto, todos esos grandes profesores; los
hermanos Lcdos. Vicente-Mateo tienen un espacio en la historia de
la educacion Padrecasense. Quienes
no recuerdan el Liceo Secundario
con pupitres frente a Dona Ines Paniagua y dona Miledys; ojala que
toda esa nueva generacion llegue a
apreciar y valorar el trabajo de es
tos senores. La juventud es bella,
pero es corta. Hoy muchas cosas son
diferentes; hay mucha tecnologia que cambia constantemente. No olvidemos; LA HUMILDAD PRIMERO. Se
guimos siendo humanos y moriremos.

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería