lunes, 31 de diciembre de 2007

Fallecimiento


Chelo, su esposa y su hija

Ha fallecido en Pamplona, España, el 30 de diciembre de 2007, a las 12:30 de la madrugada, el señor José María Rodriguez los 32 años de edad.

Deja su viuda, Nuria Portela y una hija, Andrea Rodríguez Portela.
Son sus padres Irma Rodríguez y Francisco Rodríguez (Papito).

Sus hermanos: Irinio,Giolo, Franco, Efrén, Diobelys, Mayra, Esmeury, Dennys y Fiol y Glory Rodríguez.

Su cuerpo fue incinerado en España.

Para dar el pésame, puede llamar a sus familiares en Padre Las Casas al 809-521- 0375.


Chelo con sus hermanos y su mamá

27 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

SE UNE AL DOLOR DE LA FAMILIA RODRIGUEZ POR LA PERDIDA DE CHELO. YA QUE ERA MI VECINO Y AMIGO.
CARLOS NIXON

Anónimo dijo...

Les envio el mas sincero de los pesame y que Dios les de fuerza suficiente para soportar el embate de los malos momentos que ha pasado doña Irma.( La muerte de su esposo, la de su hija y ahora la de su hijo menor). Raulito (Alemania)

Anónimo dijo...

mi mas sentido pesame para la familia que dios los ilumine y les de fuerza para superar esta perdida....que dios los bendiga.............atte..luisin

Anónimo dijo...

A Doña Irma y todos los hermanos que Dios les de fuerzas para superar este profundo dolor. Chelo pedimos a Dios que descanses en Paz.


Edward Rivera

Anónimo dijo...

Les agradecemos a todos por tenernos en presente en un
tiempo tan dificil como el que hemos vivido y
actualmente estamos viviendo. Las palabras faltan para
decirles lo agredecidos que estamos, por el apoyo que
siempre nos han brindado. Que la bendicion del Señor
esté con todos ustedes y sus familias siempre.

Cc: muchas gracias a los anónimos

Hirínio Rodríguez

Anónimo dijo...

Nuestro mas sincero pesame a la familia de chelo. Nos unimos a su dolor y que Dios les de fuerza para soportar tan gran dolor.

Patria Beltre
Arelis Sanchez

Anónimo dijo...

Querida Irma:Raysa y yo estamos sorprendidos y muy apenados por esta terrible noticia. Queremos expresarle nuestra condolencias y rogarle al todo poderoso que le dé a usted y toda la familia, fuerza para superar este terrible momento.

con amor; Máximo R. Cessé

Anónimo dijo...

Querida Irma:Raysa y yo estamos sorprendidos y muy apenados por esta terrible noticia. Queremos expresarle nuestra condolencias y rogarle al todo poderoso que le dé a usted y toda la familia, fuerza para superar este terrible momento.

con amor; Máximo R. Cessé

Anónimo dijo...

La familia Veloz Mèndez nos unimos al dolor de la Flia. Rodriguez por la muerte de Josè Maria Rodriguez, y los acompañamos en esta prueba tan dura en la oracion.

Desde España

Zoila, Ariel, Danisa, Ambiorix y Cintia.

Anónimo dijo...

nuestro mas sentido pesame ala familia rodriguez,por este momento en que esta pasando que nuestro dios los llene de vendiciones y que le de fuerza en este gran dolor

triana,leonardo y aidita

Anónimo dijo...

Que tristeza! Un muchacho tan joven y lleno de vida. Que Dios les brinde el consuelo necesario para superar este dolor.

Anónimo dijo...

Para mi saber esto fue una sorpresa muy desagradable, conoci a Chelo y sabia la gran persona que era.
El, Deybal y Yo simpre andando y pa la loma otros sitios del pueblo.
no puedo decir que acompaño sus sentimientos porque solo ustedes saben lo que estan pasando, el dolor tan inmenso de perder un hijo.Pero si debo decir que me queda un gran recuerdo de mi amigo Chelo y simpre vivira en nuestra mente.
Que Dios lo tenga en el lugar que se merece, que sabemos que un buen lugar.

Romer el hijo de Miladys y Adela.

Anónimo dijo...

Chelo, cuñado, siempre estarás ocupando un espacio dentro de mi corazón y en el de mi familia, todos te queríamos por todo ese amor y afecto que nos diste. Me alegro de haber compartido tantas cosas contigo y voy a guardar muchos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, tus abrazos, tus besos, tus chistes, etc. y en especial el recuerdo de esa noche de reyes que celebramos en Pamplona y que me recordaste unos días antes de morir. Te quiero.

Anónimo dijo...

Mi querido José, hoy después de unos días de tu fallecimiento me atrevo a recordarte un poco como eras, porque hay tanto bueno que recordar de ti que me faltan las palabras. Quiero pensar que estás en un sitio muy especial, de noche cuando veo una estrella, la más reluciente y de día cuando veo el sol, pienso que allí estás y que desde ahí arriba velas por Andrea y por Nuria, también por toda tu familia, dentro de la que me incluyo, pues un día antes de morir me dijiste que me tenías a un ladito de tu corazón y yo te contesté que yo te tenía en el medio del mío junto con mis hijas porque tu eres mi hijo muy querido.
Tanto yo como Jesús te recordaremos siempre porque fuiste nuestra alegría.

Anónimo dijo...

MI QUERIDO CHELITO, ESTA ES LA 3ª VEZ QUE INTENTO DEJARTE UN MENSAJE Y SIN RESULTADO, ES LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTO Y SI NO SALE PIENSO QUE ES POR QUE TU NO QUIERES.
PEDIRTE PERDON POR NO DARTE TANTO CARIÑO COMO COMO EL QUE YO RECIBI DE TI.
SOLO ESPERO QUE DONDE TE ENCUENTRES EN ESTOS MOMENTOS SEAS MUY FELIZ, POR QUE SI ALGUIEN SE MERECE LA FELICIDAD ERES TU.
TAMBIEN DESEO QUE SIEMPRE ESTES MUY CERCA DE NOSOTRAS.
TE QUEREMOS MUCHISIMO
NURIA Y ANDREA

Anónimo dijo...

Cuñadito, nos dejaste tan pronto que no pudimos ni disfrutar de ese jamoncito que teníamos pendiente. ojalá pudiera volver a oir esos chistes tan malos que nos contabas, te fuiste co su secreto: ¿tu te los inventabas verdad?
tus risas y tu alegría seguirán para siempre en nuestro recuerdo.
Estela, tu cuñada favorita.....(qué no se me enfade nadie)

Anónimo dijo...

Hola papi te quiero mucho, te hecho mucho de menos Y pienso que algun día volverás con migo.
TE QUIERRO,TE QUIERO MUCHO MAS QUE a nadie en el Mundo Y A MAMI TAMBIEN.
MUA UN BESO MUY FUERTE.


ANDREA

Anónimo dijo...

Hola Irma, siento mucho la muerte de Chelo. A sus hijos los quiero como si fueran mis hermanos. Le pido a Dios que le dé fortaleza para aguantar porque hay mucho dolor en esas despedidas y sólo Dios nos puede tener de pie.
Los quiero mucho. Guillermina Beltré

Eldrith Adames

Para La Voz Tubanera, muchas felicidades por esta hermosa página y no solo eso, sino importante, ya que es muy bueno que esté porque nos hace vivir de nuevo al ver cosas de nuestro pueblo y todas las fotos. Muchas felicidades. GB. OK....


Eldrith Adames

Anónimo dijo...

bajo fallecimiento el mensaje mandado por hirinio rodriguez. ustedes me pueden hacer el favor de poner de parte de mi hirinio y familia parace que no salio en el email original. Se lo agradeceria muchisimo, ya que se que la lavor que ustedes hacen es muy admirable. Sigan adelante y que los comentarios negativos les de mas fuerza para crecer y triunfar en todos sus futuros projectos. Saludos a mi maestra y a ustedes! y gracias por adelantado.

Att: Hirinio Rodriguez

Anónimo dijo...

Hola Chelo siento mucho tu perdida y espero que donde estés te encuentres acopañados de los tuyos que hay ahí arriba y de mi padre que tambien se encuentra por esos lugares. Por aqui todos te echamos de menos, Attenya, Aythami, Maximo, el chiquitin Acoidan que no sabe todavia y Maximo, siempre tendremos en nuestro corazon un hueco para ti.
Tambien te digo que Andrea y Nueria no estaran nunca sola porque tiene gente alrededor que aunque no se lo digamos amenudo estamos cerca para todo lo que necesite.
Muchos besos.

yo mismo dijo...

Me cuesta mucho expresar lo que siento en este momento,la vida no es muy justa con las personas mas buenas de este mundo, la gente dice que si Dios te llevó con él es que tú lugar era estar a su lado para mejorar donde el está, yo eso no lo entiendo, porqué no se lleva la gente que está sola, la que está tirada en la calle, para que esos estén bien, y nos deja a la gente que queremos con nosotros, se que el ciclo de la vida es nacer, vivir y morir, pero es muy duro perder a alguien a la que quieres, bueno no quiero ser pesada, así que me despido de ti y donde estés espero que te quieran igual o más que lo que te hemos querido aqui.

Anónimo dijo...

Hola, somos dos amigas que escribimos desde Canarias. Dar las gracias a esa gran mamá y hermanos de Chelo por el gran trabajo que hicieron al criar a tan bella persona . Desde su tierra trajo esa gran base pero en Canarias se terminó de cultivar. Parte de esa culpa la tiene Nuria, Andrea y las personas que lo quieren como nosotras. Sabemos de sobra, que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerles llegar nuestros más sinceros sentimientos. Una vez le escribimos a Chelo que: "la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de sus amigos" Chelo, gracias por formar parte de nuestra fortuna. Te queremos y siempre estarás en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Querida familia,

Me uno a la pena de la muerte de Chelo. Mis oraciones para los que quedan para que el Señor les de muchas fuerzas para continuar adelante. Que Dios les bendiga siempre.

Lorna

bandit dijo...

Jose, que es así como te llamaba, no me impresiona leer las muestras de cariño que te dedican en esta página. Lo nuestro fue breve pero muy intenso. Tenías un gran corazón. En mi recuerdo quedan momentos muy intensos y felices en la central eléctrica de los Riu en Punta Cana. Recuerdo como un día te encontré en Madrid después de haber andado un rato perdido, y lo que nos alegramos esa noche. No me olvidaré jamas de esa ternura y cariño que disfrute de Nuria y de tí esa noche en Lanzarote. Más oportunidades no nos brindó el destino. Decirte que te llevo en el corazon y que siempres estarás presente.
Lo siento por Nuria, Andrea y su familia, la tuya y amigos.
Fuiste un gran tipo.

Anónimo dijo...

Soy cristiana y doy gracias a Dios por haber conocido a Chelo porque era un ser merevilloso, muy buena persona , siempre con una sonrisa y amable con todos. Buen padre y marido. No tengo ningún recuerdo malo de Chelo porque creo que fué una de las pocas personas que deja buenos recuerdos.
Me alegro mucho de heberte conocido y me duele no poder seguir viendote y oyendote pero se que donde quieras que estés seguro que cuiarás de tus seres queridos.

Elba, Fuerteventura

Anónimo dijo...

CHELO TE SEGUIMOS QUERIENDO Y NO NOS OLVIDAMOS DE TI.
TE NECESITAMOS.

ANDI Y NURIA

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, SIEMPRE ESTARAS CON NOSOTRAS

ANDREA Y NURIA

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería